Más Canadá, S.C.

      Ingles en Canada

      Más Canadá, S.C.
      En Toronto Y Vancouver (Canadá)

      $ 14,321
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$ 756
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55528... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Toronto y vancouver (Canadá)
      Duración 1 Mes
      • Curso
      • Toronto y vancouver (Canadá)
      • Duración:
        1 Mes
      Descripción

      Objetivo del curso: Cursos intensivos de ingles en Canada. Duración mínima de 4 semanas y tu puedes elegir por cuanto tiempo te interesa ya sea que te quieras preparar para un examen de Cambridge, o ingles de negocios, preparación para los exámenes TOEIC, TOEFL, para todos los niveles desde básicos hasta avanzados o cursos especializados. Destinatarios del curso: Todas las personas interesadas en aprender o mejorar su nivel de ingles en un ambiente internacional y multicultura. El ingles se aprende mejor donde se habla. No importa que nivel tengas, existen todos los niveles y puedes tomar el curso desde 4 semanas. Existen fechas de inicio todo el año, disponible para edades de 17 años en adelante. Contamos con centros especializados para adultos y para cursos especificos como inglés de negocios.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Toronto Y Vancouver
      Yonge Street, Ontario, Canadá
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Toronto Y Vancouver
      Yonge Street, Ontario, Canadá

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Tener ganas de superarte y vivir una experiencia extraordinaria. Para viajar a Canada no es necesario solicitar visa si vas por un curso menor a 6 meses. Solo es necesario contar con tu pasaporte vigente y si buscas un curso por más tiempo nosotros tramitamos la visa junto contigo.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Programa académico

      Esta es tu oportunidad para estudiar ingles en donde se habla. Canada te ofrece una gran variedad de cursos para todas las edades, gustos, intereses y presupuestos.

      Vive una experiencia inolvidable, multicultural y que te permitira mejorar todas las habilidades del ingles de una forma mucho más rapida. Mejora tu nivel de comprensión autiva, fluidez en conversacion, escritura, gramática y vocabulario.

      Elige entre:

      • Curso regular de ingles
      • Cursos de ingles de negocios
      • Cursos para ejecutivos
      • Cursos de preparación para TOEFL
      • Cursos de preparación para TOEIC
      • Curso de preparación para el IELTS

      Los cursos estan diseñados para todos los niveles y existen fechas de inicio durante todo el año para que selecciones la que más te conviene.

      Puedes elegir entre cursos semintensivos, intensivos o superintensivos en las ciudades de Vancouver, Toronto, Calgary, Montreal, Victora, Halifax.

      Los cursos tienen costos mensuales de $900 dolares canadienses ó $756 usd. Adicional ofrecemos el servicio de hospedaje con familias canadienses anfitrionas. Esto tiene un costo adicional que varia por ciudad pero puedes elegir entre una habitación compartida con 2 alimentos por $650 dolares canadieneses por mes o en habitación individual con 3 alimentos incluidos por $800 dolares canadienses por mes.

      Despues de clase todas las escuelas ofrecen activ idades extraescolares, como visitas a museos, viajes de fin de semana, talleres despues de clase, club de conversación con canadienses, club de cine.

      Solicita tu cotizacion del curso que más te interese y por el periodo que más te convenga.

      Información adicional

      Descripción del precio: Este precio solo es de colegiatura de curso de ingles por un mes.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares