Mas Canada, S.C.

Ingles en Canada

Mas Canada, S.C.
En Toronto Y Vancouver (Canadá)

$ 15,387
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 756
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Toronto y vancouver (Canadá)
Duración 1 Mes
  • Curso
  • Toronto y vancouver (Canadá)
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Objetivo del curso: Cursos intensivos de ingles en Canada. Duración mínima de 4 semanas y tu puedes elegir por cuanto tiempo te interesa ya sea que te quieras preparar para un examen de Cambridge, o ingles de negocios, preparación para los exámenes TOEIC, TOEFL, para todos los niveles desde básicos hasta avanzados o cursos especializados. Destinatarios del curso: Todas las personas interesadas en aprender o mejorar su nivel de ingles en un ambiente internacional y multicultura. El ingles se aprende mejor donde se habla. No importa que nivel tengas, existen todos los niveles y puedes tomar el curso desde 4 semanas. Existen fechas de inicio todo el año, disponible para edades de 17 años en adelante. Contamos con centros especializados para adultos y para cursos especificos como inglés de negocios.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Toronto Y Vancouver
Yonge Street, Ontario, Canadá
Inicio Consultar
Ubicación
Toronto Y Vancouver
Yonge Street, Ontario, Canadá

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener ganas de superarte y vivir una experiencia extraordinaria. Para viajar a Canada no es necesario solicitar visa si vas por un curso menor a 6 meses. Solo es necesario contar con tu pasaporte vigente y si buscas un curso por más tiempo nosotros tramitamos la visa junto contigo.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

Esta es tu oportunidad para estudiar ingles en donde se habla. Canada te ofrece una gran variedad de cursos para todas las edades, gustos, intereses y presupuestos.

Vive una experiencia inolvidable, multicultural y que te permitira mejorar todas las habilidades del ingles de una forma mucho más rapida. Mejora tu nivel de comprensión autiva, fluidez en conversacion, escritura, gramática y vocabulario.

Elige entre:

  • Curso regular de ingles
  • Cursos de ingles de negocios
  • Cursos para ejecutivos
  • Cursos de preparación para TOEFL
  • Cursos de preparación para TOEIC
  • Curso de preparación para el IELTS

Los cursos estan diseñados para todos los niveles y existen fechas de inicio durante todo el año para que selecciones la que más te conviene.

Puedes elegir entre cursos semintensivos, intensivos o superintensivos en las ciudades de Vancouver, Toronto, Calgary, Montreal, Victora, Halifax.

Los cursos tienen costos mensuales de $900 dolares canadienses ó $756 usd. Adicional ofrecemos el servicio de hospedaje con familias canadienses anfitrionas. Esto tiene un costo adicional que varia por ciudad pero puedes elegir entre una habitación compartida con 2 alimentos por $650 dolares canadieneses por mes o en habitación individual con 3 alimentos incluidos por $800 dolares canadienses por mes.

Despues de clase todas las escuelas ofrecen activ idades extraescolares, como visitas a museos, viajes de fin de semana, talleres despues de clase, club de conversación con canadienses, club de cine.

Solicita tu cotizacion del curso que más te interese y por el periodo que más te convenga.

Información adicional

Descripción del precio: Este precio solo es de colegiatura de curso de ingles por un mes.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares