Inglés General

Clases particulares

En Querétaro

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Lugar

    Querétaro

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Nuestros cursos de inglés cubren los niveles de principiante hasta avanzado. El alumno aprenderá inglés para uso diario, desarrollando las habilidades de hablar, leer, escribir, y escuchar en inglés. Los cursos son con maestros nativos y cada nivel dura un año con clases de 3 horas semanales. Destinatarios del curso: Los cursos de inglés general son para cualquier persona que quiere aprender inglés para uso personal o general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Madero 87 Int. 3, 7600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Se puede ubicar al nivel de clases con un examen corto de 30 minutos y una entrevista corta. Si es la primera vez que estudia inglés, no se tiene que presentar el examen de ubicación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Hay mil razones para aprender inglés y seguramente ya te sabes todas. Pero también se tiene que decidir cómo y dónde aprender el idioma. En Babilon Language Coaching, te ofrecemos clases dinámicas, maestros nativos de inglés, flexibilidad del horario, y un método único de enseñanza para que aprendas inglés de la mejor manera.
Nuestros cursos de inglés general son perfectos para la persona que quiere aprender inglés, desarrollando todas sus habilidades en el idioma. Las clases cubren una variedad de gramática, vocabulario, y práctica del inglés hablado y escuchado. Un curso completo, el cual cubre un nivel de proficiencia de inglés, dura aproximadamente un año y está dividido en tres módulos. Las clases grupales son de tres horas por semana con la opción de tomar dos sesiones de una hora y media entre semana o tres horas seguidas de clases los sábados.
Ofrecemos clases particulares para el alumno que quiere aprender inglés a su medida y según su horario. Con la atención personalizada de tu propio maestro, puedes tomar un curso diseñado exactamente según tus necesidades. Tienes las opciones de tomar tus clases en nuestra escuela, tu oficina, o en tu casa. Tú decides como serán tus clases de inglés.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés General

$ 2001-3000