Ingles de Negocios - Módulo A

English Coach
En línea

$ 4,500/mes
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Horas lectivas 50h
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a escoger
Envío de materiales didácticos
Tutorías personalizadas
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • 50h
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Este curso te da las herramientas para poder hacerle frente a los retos profesionales en el mundo globalizado y en el contexto internacional de hoy.

Tu tienes la necesidad de sostener conversaciones, diálogos, expresar opiniones, realizar presentaciones de negocios en entornos y contextos internacionales.

Necesitas saber expresarte correctamente en Inglés ya que tienes que participar activamente en juntas de trabajo, teleconferencias, entablar negociaciones, y participar en cursos de entrenamiento en los que el idioma Inglés es la base de toda la comunicación.

Nuestra misión es darte las herramientas para poder expresarte profesionalmente en Inglés hablado y escrito.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Método English Coach está diseñado para profesionistas ocupados y que tienen que pasar mucho tiempo viajando. No hay pretextos para no tomar clases ya que la pueden tomar desde donde se encuentren, en su casa, en su oficina, o en su cuarto de hotel. El método se enfoca en el desarrollo de habilidades de comprensión, aprendizaje de vocabulario, redacción, y conversación. Usted tiene la posibilidad de contratar cursos de Inglés tradicionales en los que sus ejecutivos tendrán que comprar y apoyarse en ejercicios de libro de texto y explicaciones de pizarrón que no son otra cosa más que una costosa pérdida de tiempo, o bien – poner a sus ejecutivos a redactar ensayos, y sostener diálogos diariamente con su instructor mientras asimilan el vocabulario convencional y de negocios que ellos necesitan para poder empezar a hablar en Inglés apropiadamente. El Método English Coach – se centra en una serie de historias y relatos que acercan al estudiante al vocabulario, y a las reglas que necesitan conocer. Posteriormente, ellos mismos se embarcan en una serie de dinámicas de redacción, narración y conversación que les permite empezar a hablar libremente y con confianza, con un conocimiento claro de las reglas gramaticales y estructurales, así como las expresiones idiomáticas, sin caer en el error de hablar en Inglés como si estuvieran hablando Español. No hay necesidad de adquirir libros de texto, ni material o apoyos didácticos de ningún tipo. No hay que comprar CDs ni DVDs ni materiales que le costarían mucho a su empresa, y que difícilmente seguirán utilizando al corto tiempo. Todo el material que se maneja en clase lo reciben los participantes vía correo electrónico, incluyendo audios y videos.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de niveles intermedios, mandos medios gerenciales, supervisores, ejecutivos, profesionistas, directivos, jefes de área que necesitan entrar en conocimiento del lenguaje de Inglés de negocios, la terminología, conceptos, expresiones de negocios en general - y que tienen la necesidad de participar activamente en juntas de trabajo, teleconferencias, cursos de entrenamiento, y juntas que se llevan a cabo en el idioma Inglés.

· Requisitos

Contar con una computadora con conexión a internet, y una cámara web.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Más que un curso - este es un taller en el que el ejecutivo tiene la oportunidad de aprender a expresarse profesionalmente en Inglés de negocios hablado y escrito, utilizando el vocabulario de alto impacto, expresiones idiomáticas que le permiten hablar mejor ya sentirse mejor al entablar conversaciones, o participar en entrevistas de trabajo.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Puedes solicitar una clase de una hora - totalmente gratis, para tener la oportunidad de ver de primera mano algunas de las dinámicas que se estarían tomando en clase y así puedes saber con claridad que este curso es lo que tu buscas. Solo tienes que contactarnos vía correo electrónico: info@englishcoach.mx Para mayores informes, búscanos en nuestra página: www.englishcoach.mx

· ¿Es necesario adquirir libros de texto?

No. No es necesario adquirir costosos libros de texto ni material didáctico de ningún tipo.

· ¿Cuantas horas de clase por semana?

Generalmente son 3 horas por semana, aunque según la necesidad, se pueden impartir 4 sesiones de una hora por semana. El curso (Módulo A) tiene una duración de 50 horas que se imparten en un período de 4 meses.

· ¿En que horario puedo tomar mis clases?

Los horarios pueden variar. Generalmente se imparten sesiones de una hora, o sesiones de hora y media. Las clases se pueden tomar en la mañana o en la tarde / noche. Todo en función de disponibilidad. ¿Se pueden cambiar los horarios? Si. Si se pueden cambiar los horarios, siempre y cuando exista disponibilidad en los horarios del instructor.

· ¿Se pueden cancelar clases?

Si se pueden cancelar las clases, pero eso no significa que la pierdas. Las clases que tengas que cancelar se pueden reponer dentro del período corriente y bajo previo acuerdo con tu instructor - y en la fecha/horario que tu instructor tenga disponibilidad. La reposición de la primer clase cancelada - no tiene costo. Pero a partir de la segunda sesión cancelada que se desee reponer - si hay costo y se cobran $350 por cada sesión de reposición en horarios distintos a la hora programada del curso.

¿Qué aprendes en este curso?

Business English
Business English Vocabulary
High Impact Vocabulary
Business Grammar
Business Expressions
Business English Writing
Business English Presentations
Business Presentations
Business Idiomatic Expressions
Business English Structures

Profesores

Gabriel Garcia Salinas
Gabriel Garcia Salinas
Instructor Senior

Programa académico

Nuestra misión es darlte las herramientas para que te puedas expresar en Ingles hablado y escrito correcta y eficazmente, pero además con la fluidez que necesitas para desenvolverte en tu propio entorno corporativo y de negocios. Jamás podremos enfatizar la importancia que tiene el idioma Ingles en el mundo globalizado de hoy. Con este curso tendrás oportunidad de aprender las bases gramaticales, expresiones de negocios, el vocabulario que necesitas conocer de primera mano para que puedas sentirte más cómodo en el entorno de negocios / corporativo del mundo de hoy. Si te desenvuelves en contextos corporativos, necesitas conocer la forma de hablar el Inglés correctametne, pero más que eso - necesitas el vocabulario y las expresiones idiomáticas que le dan a tu Inglés otra dimensión.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares