Curso de Ingles Norteamericano en Cancun

Curso

En Cancún

$ 120 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cancún

  • Duración

    12 Meses

Objetivo del curso: Posee un mecanismo de pensamiento directo que permite expresarnos en ingles con la misma fluidez y espontaneidad como hablamos el idioma nativo, pensando directamente en ingles, sin utilizar mecanismos de traducción. De esta manera se estimula el pensamiento automático, haciendo que la persona se convierta no en traductor sino en un interprete del idioma Ingles. Destinatarios del curso: Toda aquella persona con conocimientos Basicos o sin ellos que deseen aprender el Ingles Norteamericano a base de Estructuras Gramaticales, incluyendo Talleres Adicionales de Conversacion, Visuales y de Escritura.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cancún (Quintana Roo)
Ver mapa
Cancún, Region 220 Manzana 33 Lote 18, 77517

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

  • Existen infinidad de cursos que prometen aprendizaje rápido. Realmente el aprendizaje rápido no existe, sin un previo esfuerzo. Es solo un invento mas del actual sistema político, el capitalismo. A mayor rapidez, mas ganancias. Y lo único que se logra es obligar al alumno a memorizar lista y reglas gramaticales, que si bien, son un apoyo para dominar el idioma, no lo son en su totalidad para realmente dominar el idioma a la perfección y poder convertirse en un interprete del idioma.
  • Estudios han afirmado que si se comenzaba a utilizar el aprendizaje natural, producía resultados positivos en el alumno
  • El Aprendizaje Natural combina la asimilación de palabras y estructuras con el señalamiento de pautas orales fonético-melódicas, en primer termino, seguida de una aplicación efectiva en conversación y una posterior lecto-escritura. Todos vivimos este proceso en el cual el efecto de la alta fijación repetitiva, configuro nuestra fonética hasta lograr que expresáramos frases o vocablos coherentes y entendibles. Así, poco a poco, llegamos a dominar nuestra lengua, la cual la consolidamos con la practica y el trato en comunicación con otras personas que utilizan el mismo lenguaje como medio de comunicación.
  • Posee un mecanismo de pensamiento directo que permite expresarnos en ingles con la misma fluidez y espontaneidad como hablamos el idioma nativo, pensando directamente en ingles, sin utilizar mecanismos de traducción. De esta manera se estimula el pensamiento automático, haciendo que la persona se convierta no en traductor sino en un interprete del idioma.
  • En este así como en todos los cursos, la presencia de las dos lenguas evita la necesidad de un análisis gramatical, elimina las posibilidades de lo estático y presenta en suma, una lengua viviente, además como auxiliar de practica y perfeccionamiento de lo aprendido en teoría.
  • Estas son cuestiones que tengo muy en cuenta, al implementarla en el método de aprendizaje particular que brindo.

Integración del Curso Particular:

  • Libros de Lecturas y Actividades
  • Vocabulario
  • Libro de Verbos Ingleses
  • Talleres Adicionales
  • Practicas de Conversación

Duración Aproximada: 12 meses
Costo por hora: $50

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Ingles Norteamericano en Cancun

$ 120 IVA inc.