Inglés para Niños - Introducción

Curso

En línea

$ 1,750/mes más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    65h

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

English Coach - es un método nuevo 1a1, diferente y efectivo. Si funciona porque te lleva de la mano para que aprendas a expresarte en Inglés hablado y escrito, mediante la narración de historias que tu mismo le contarás a tu instructor en el idioma Inglés. Este método te ayuda a entender las estructuras idiomáticas, la gramática y el vocabulario básico en tiempo presente y pasado. El curso es 100% en línea, puedes tomar tus clases desde tu propia casa. No hay necesidad de adquirir libros de texto ni material didáctico de ningún tipo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer las estructuras idiomáticas para formular oraciones, y párrafos (textos) completos en Inglés, así como las reglas gramaticales, el vocabulario básico en tiempo presente y pasado, en contextos positivos y negativos.

Va dirigido a jóvenes y niños entre 11 - y 18 años.

Contar con una computadora con acceso a internet y una cámara web.

Si lo que quieres es aprender Inglés, tu tienes dos opciones: Perder tu tiempo o ponerte a estudiar seriamente. Con English Coach – no hay libretas, ni pizarrones, no hay libros de texto ni ejercicios gramaticales aburridos y que no te aportan absolutamente nada. Con English Coach tu estarás narrando historias, redactando ensayos y conversando en Inglés con un instructor en vivo desde la primer sesión. El sistema entero se centra en el desarrollo de tus habilidades para expresarte en Inglés hablado y escrito. Puedes avanzar a tu propio ritmo y medir tu aprovechamiento con objetivos de aprendizaje concretos y bien definidos para cada uno de los 4 niveles. Danos la oportunidad de demostrarte que si puedes aprender a hablar Inglés, nosotros podemos ayudarte. Tenemos las herramientas para que logres este objetivo. Te lo garantizamos.

Puedes solicitar un período de prueba de 30 días y registrarte para tomar clases totalmente gratis durante todo un mes. Las clases son de grupos reducidos (máximo 6 a 7 participantes). También puedes solicitar tu evaluación de Inglés hablado y escrito totalmente gratis. Solo regístrate en la página www.englishcoach.mx - y solicita tu evaluación para que podamos programarla en una fecha y hora conveniente para tí.

No utilizamos Skype. Utilizamos la plataforma de GoToMeeting de Citrix. Una plataforma utilizada por las empresas más imporantes del mundo para juntas de ejecutivos que te permite utilizar la pantalla como pizarrón para hacer todo tipo de dinámicas.

El curso English Coach - consiste de 5 módulos. Introducción A, Introducción B, Básico, Intermedio y Avanzado. Cada módulo tiene una duración de 4 meses, 65 horas de instrucción. El curso total tiene una duración de año y medio, aproximadamente.

Cada quien aprende a su propio ritmo. Tienes que visualizar el curso de Inglés como un proceso de carga de un archivo de datos. Durante el primer año y medio, tu en realidad te dedicas a cargar tu base de datos con reglas estructurales, gramaticales y vocabulario. Tu cerebro necesita tiempo para almacenar toda esa información. Después de un año y medio de tomar tus clases con constancia, tu empezarás a sentir que ya no necesitas mas clases, y podrás seguir creciendo en el idioma Inglés a través de videos, etc - pero, la base se construye en un año y medio como mínimo.

No. El curso English Coach está diseñado para que no tengas que hacer tareas. Tu recibes todas las dinámicas de cada clase por correo electrónico. Sabemos que estas ocupado y que a nadie le gusta hacer tareas. Estamos seguros que con hacer las dinámicas de clase y participar activamente - tu no tendrás que hacer mas trabajo para poder aprender.

Se recomiendan entre 4 y 5 horas semanales. Una hora diaria. Sin embargo, nosotros hemos diseñado nuestros módulos para que tomes clase 4 veces por semana, de Lunes a Jueves. No es necesario tomar clases los Viernes o los fines de semana porque estamos convencidos que el cerebro necesita descansar y procesar la información. Tomar mas horas - sería inutil porque el cerebro también se satura y se cansa y deja de procesar información. Lo ideal no es la cantidad de horas que tomas por semana, si no la frecuencia de tus clases. La frecuencia es lo que genera aprendizaje, no la cantidad de horas de clase.

No hay necesidad de adquirir libros de texto caros que dejarás de utilizar al poco tiempo. Tampoco hay necesidad de comprar apoyos didácticos de ningún tipo. Todo el material didáctico lo recibes tu vía correo electrónico.

Las clases para niños y jóvenes son de grupos reducidos entre (5 y 7 personas). También se ofrecen cursos individuales. Para mayor información, búscanos en: www.englishcoach.mx o escríbenos a: info@englishcoach.mx

En caso que no puedas tomar una de tus clases y te interesa reponerla, tendrías que programar una sesión individual que se impartiría los días Viernes o Sábados, a un costo adicional. Solo tienes que programar la sesión con tu instructor y en función de disponibilidad de horarios, se programa la sesión.

Las clases no se cancelan. En caso que una persona decida no tomar su clase por cuestiones personales, puede hacerlo pero las clases se estarían impartiendo de igual modo. Las personas que hayan cancelado su clase, tendrían que programar sesión individual (a un costo adicional), para programarse los días Viernes o Sábado.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Gramática
  • Vocabulario
  • Estructuras Idiomáticas
  • Verbos Basicos
  • Estructuración de Oraciones
  • Redacción de Ensayos Básicos
  • inglés básico
  • Oraciones en contexto negativo
  • Preguntas en contexto negativo
  • Adjetivos

Profesores

Gabriel  Garcia Salinas

Gabriel Garcia Salinas

Instructor Senior

Programa académico

Este curso ayuda al participante a construir oraciones básicas así como textos básicos en el idioma Inglés. Le permite al participante proporcionar información básica de origen, antecedentes, datos personales y su biografía personal en tiempo presente y pasado. ¿Realmente quieres aprender a hablar Inglés? Entonces ¿Cómo puedes esperar aprender tomando clases en un salón lleno de gente, y con un maestro parado frente a un pizarrón dando explicaciones gramaticales mientras tu tomas notas en tu libreta? Es imposible aprender a hablar Inglés así.
Con Engilsh Coach no tienes ni si quiera que salir de casa para ponerte a conversar diariamente con un instructor nativo.
English Coach es efectivo porque se centra en enseñarte a comprender, a escribir y a conversar en Inglés.
Es un sistema diferente y amigable que no se puede comparar con los métodos tradicionales que se utilizan en las escuelas tradicionales.
No solo ahorras tiempo en traslados, también ahorras dinero porque no tienes que comprar ningún libro, ni CDs ni DVDs.
Todas las dinámicas las recibes en tu correo electrónico y avanzas a tu propio ritmo con el apoyo de un instructor de primer nivel con el que podrás entender las estructuras

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para Niños - Introducción

$ 1,750/mes más IVA