Ingles Tecnico/ Contabilidad y Finanzas

Curso

En Querétaro

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Lugar

    Querétaro

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: El alumno aprenderá mas de 1000 nuevas palabras en los campos de contabilidad y finanzas. Aprenderá a desempeñarse y expresarse en un ingles técnico todos los aspectos de su trabajo profesional del rama de los libros, cuentas, hojas de balances, terminología, aspectos financieros y presupuestales. Al final del curso el alumno podrá expresarse eficientemente en el ámbito financiero y contable en un ingles totalmente profesional en cualquier medio internacional de habla inglesa. Destinatarios del curso: empresas, profesionistas, adultos, estudiantes de admnistracion de negocios internacionales, contadores, contralores, economistas, jefes de finanzas, banqueros, administradores, licenciados en comercio internacional, pasantes de la carrera de administracion de empresas, contadores, ingenieros, vendedores, compradores, ayudantes del area contable, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Ave. Ignacio Perez sur 37B, Col. El Carrizal, 76030

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

PRE-REQUISITOS: Haber terminado el nivel avanzado o por lo menos el nivel intermedio. Si no, el alumno se someterá a una evaluación de nivel y de ser necesario irá a clases remediales antes de las clases de inglés de técnico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Charlotte Bergère

Charlotte Bergère

Profesora

Varios profesores nativos de Francia. Altamente capacitados para la enseñanza del Francés de modo rápido y divertido. Con acento en la pronunciación, expresión y manejo total del idioma.

Varios Profesores Nativos Titulados

Varios Profesores Nativos Titulados

Profesores

Todos los maestros de Globoworld son profesionistas extranjeros expertos en la enseñanza metódica de los idiomas. Tienen técnica didactica para facilitar un aprendizaje natural basado en conversación.

Programa académico

El alumno aprendera mas de 1000 nuevas palabras en los campos de contabilidad y finanzas. Apredera a desempenarse y expresarse en un ingles tecnico todos los aspectos de su trabajo profesional del rama de los libros, cuentas, hojas de balances, terminologia, aspectos financieros y presupuestales. Al final del curso el alumno podra expresarse eficientemente en el ambito financiero y contable en un ingles totalmente profesional en cualquier medio de habla inglesa.

Dirigido a
: empresas, profesionistas, contadores, adultos, estudiantes de admnistracion de negocios internacionales, contadores, contralores, economistas, jefes de finanzas, banqueros, administradores, licenciados en comercio internacional, pasantes de la carrera de administracion de empresas, ingenieros, vendedores, compradores, ayudantes del area contable, etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingles Tecnico/ Contabilidad y Finanzas

Precio a consultar