Curso

En Miguel Hidalgo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ingreso a Licenciatura

¿Por qué tomar un curso de ingreso?

La oferta de las principales universidades es limitada. Sabemos que muchos tienen la capacidad y las ganas, pero no necesariamente obtendrán los aciertos necesarios.

En CCEDU la meta es que lleguen a un mínimo de 110 aciertos, con lo que se garantice el ingreso, sin importar la licenciatura elegida.


MÁXIMA CALIDAD POR TU INVERSIÓN

Inscribirme
En CCEDU contamos con profesores titulados (la mayoría con estudios de posgrado y catedráticos universitarios) cuyas metodologías de enseñanza cubren los aspectos teóricos y pedagógicos más relevantes del examen de admisión de las principales universidades, especialmente de la UNAM (escolarizado y SUA), UAM, IPN, CIDE, COLMEX, etc.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Vicente Eguia 4 Col. San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo, 65505377

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

En CCEDU la meta es que lleguen a un mínimo de 110 aciertos, con lo que se garantice el ingreso, sin importar la licenciatura elegida.

Cada área es impartida por un profesor especialista, esto quiere decir que tendrás oportunidad de llevar un verdadero aprendizaje, que te servirá incluso durante la licenciatura.

Se realizan 5 exámenes de simulación, lo cual garantiza que el alumno conozca y practique los temas, tipo de preguntas y tiempos límite. Con esto no sólo abarcará la parte teórica sino que desarrollará habilidades en la resolución de los reactivos de opción múltiple y los distractores habituales. Hay otros 5 exámenes disponibles de manera gratuíta y todo el material que se te proporciona está incluído.

Así mismo contamos con una experta evaluadora y redactora de ejercicios de exámenes del Centro Nacional de Evaluación quien conoce los criterios bajo los que se elaboran las preguntas de las diferentes modalidades.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingreso
  • Matemáticas
  • Habilidad Matemática
  • Español
  • Literatura
  • Habilidad verbal
  • Historia
  • Geografía
  • Historia del arte
  • Quimica
  • Biología
  • Ciencias de la salud
  • Filosofía

Programa académico

Las materias impartidas son 9 de troco común, necesarias para todos los exámenes y materias complementarias por área de conocimiento: Matemáticas Habilidad matemática (complementaria) Español Literatura Habilidad verbal (complementaria) Historia de México Historia Universal Geografía Historia del arte (complementaria) Química Biología Ciencias de la salud (complementaria) Filosofía (ética, lógica, etc).

Información adicional

¿Cómo es el examen?   Son 120 preguntas preguntas de opción múltiple (4 opciones de respuesta) y tiene una duración de 3 horas.   La cantidad de preguntas por materia depende del área de estudio.  Las materias que se evalúan son: Matemáticas, Física, Química, Biología, Español, Literatura, Historia Universal, Historia de México, Geografía y Filosofía (esta última solo para carreras del área de Humanidades y Ártes).   Para ingresar a la UNAM  se debe obtener la cantidad mínima de aciertos.  Esta varía en cada periodo de examen dependiendo de factores como la demanda y el resultado promedio más alto, obtenido por los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de ingreso a Licenciatura

Precio a consultar