Curso Innovación y la Transformación Digital en Ventas y Mercadotecnia, versión presncial

5.0
1 opinión
  • La verdad esta universidad me parece una institución muy agradable, me siento muy agradecido por los hermosos recuerdos que me genera el haber trabajado en ella junto a quien es casi mi hijo. Puedo decir que es una institución educativa honorable.
    |

Curso

En Magdalena Contreras

$ 13,200 IVA exento

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Magdalena contreras

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    6 Días

El objetivo del programa es que el participante identifique:
- Las tendencias tecnológicas que facilitan la transformación digital de los negocios
- Los casos internacionales de éxito que han transformado industrias
- Los retos y oportunidades en la industria y la empresa
- Los componentes de una propuesta y un modelo de negocio centrado en el cliente

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Magdalena Contreras (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

El programa se encuentra dirigido a dueños de empresas, directores generales y directores de las áreas de ventas, mercadotecnia y operaciones, emprendedores.

Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar identificación oficial vigente

Muchas gracias por su interés en nuestro programa, recibirá a la brevedad información más detallada vía correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La verdad esta universidad me parece una institución muy agradable, me siento muy agradecido por los hermosos recuerdos que me genera el haber trabajado en ella junto a quien es casi mi hijo. Puedo decir que es una institución educativa honorable.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Martin Bustos

5.0
17/10/2022
Sobre el curso: La verdad esta universidad me parece una institución muy agradable, me siento muy agradecido por los hermosos recuerdos que me genera el haber trabajado en ella junto a quien es casi mi hijo. Puedo decir que es una institución educativa honorable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Innovación
  • Mercadotecnia
  • Realidad virtual
  • Ventas
  • Análisis de datos
  • Realidad Aumentada
  • Comercio digital
  • Big Data
  • Transformación digital
  • Cuarta revolución industrial
  • Diseño de una propuesta de valor

Profesores

Lic. Hugo  Alvarado

Lic. Hugo Alvarado

Lic.

Programa académico

1. Introducción
2. La 4a Revolución Industrial y los Modelos de Negocio Disruptivos
• La 4ª Revolución Industrial INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN VENTAS Y MERCADOTECNIA
• Las 3 olas del internet
• Modelos de Negocio Disruptivos
• Valor del Cliente en el Tiempo o Customer Life Time Value
3. Digitalización y Transformación Digital
• Digitalización
• Realidad Virtual y Realidad Aumentada
• ¿Por qué fracasan las estrategias digitales?
• Fundamentos económicos de la digitalización
• Implicaciones de la Transformación Digital en la Estrategia
4. Internet de las Cosas, Big Data y la Ciencia de Datos
• Cloud
• Internet de las Cosas
• Bid Data vs Small Data
• Análisis de Datos
• Ciencia de Datos
5. Inteligencia Artificial
• ¿Qué es la IA?
• Machine Learning
• Deep Learning
• Aplicaciones de la IA
• Chatbots
6. Martech: Marketing + Tecnología
• El nuevo Marketing
• La transformación digital en el Proceso de Compra y el Customer Journey
• Multicanalidad y Omnicanalidad
• La Experiencia del Cliente
7. Ecosistemas Digitales, Efecto de Red y las Plataformas Tecnológicas
• Ecosistemas Digitales
• Efecto de red
• Plataformas Tecnológicas
8. Tópicos Selectos de Innovación y Transformación Digital
• Blockchain
• Criptomonedas
• Ciberseguridad
• Organizaciones Exponenciales
9. Proyecto de Aplicación
• Canvas de Modelo de Negocio
• Ejercicio Práctico
10. Conclusiones

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Innovación y la Transformación Digital en Ventas y Mercadotecnia, versión presncial

$ 13,200 IVA exento