Curso Innovación y la Transformación Digital en Ventas y Mercadotecnia, versión presncial
-
La verdad esta universidad me parece una institución muy agradable, me siento muy agradecido por los hermosos recuerdos que me genera el haber trabajado en ella junto a quien es casi mi hijo. Puedo decir que es una institución educativa honorable.
← | →
Curso
En Magdalena Contreras
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Magdalena contreras
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
6 Días
El objetivo del programa es que el participante identifique:
- Las tendencias tecnológicas que facilitan la transformación digital de los negocios
- Los casos internacionales de éxito que han transformado industrias
- Los retos y oportunidades en la industria y la empresa
- Los componentes de una propuesta y un modelo de negocio centrado en el cliente
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El programa se encuentra dirigido a dueños de empresas, directores generales y directores de las áreas de ventas, mercadotecnia y operaciones, emprendedores.
Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar identificación oficial vigente
Muchas gracias por su interés en nuestro programa, recibirá a la brevedad información más detallada vía correo electrónico.
Opiniones
-
La verdad esta universidad me parece una institución muy agradable, me siento muy agradecido por los hermosos recuerdos que me genera el haber trabajado en ella junto a quien es casi mi hijo. Puedo decir que es una institución educativa honorable.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Martin Bustos
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Innovación
- Mercadotecnia
- Realidad virtual
- Ventas
- Análisis de datos
- Realidad Aumentada
- Comercio digital
- Big Data
- Transformación digital
- Cuarta revolución industrial
- Diseño de una propuesta de valor
Profesores
Lic. Hugo Alvarado
Lic.
Programa académico
2. La 4a Revolución Industrial y los Modelos de Negocio Disruptivos
• La 4ª Revolución Industrial INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN VENTAS Y MERCADOTECNIA
• Las 3 olas del internet
• Modelos de Negocio Disruptivos
• Valor del Cliente en el Tiempo o Customer Life Time Value
3. Digitalización y Transformación Digital
• Digitalización
• Realidad Virtual y Realidad Aumentada
• ¿Por qué fracasan las estrategias digitales?
• Fundamentos económicos de la digitalización
• Implicaciones de la Transformación Digital en la Estrategia
4. Internet de las Cosas, Big Data y la Ciencia de Datos
• Cloud
• Internet de las Cosas
• Bid Data vs Small Data
• Análisis de Datos
• Ciencia de Datos
5. Inteligencia Artificial
• ¿Qué es la IA?
• Machine Learning
• Deep Learning
• Aplicaciones de la IA
• Chatbots
6. Martech: Marketing + Tecnología
• El nuevo Marketing
• La transformación digital en el Proceso de Compra y el Customer Journey
• Multicanalidad y Omnicanalidad
• La Experiencia del Cliente
7. Ecosistemas Digitales, Efecto de Red y las Plataformas Tecnológicas
• Ecosistemas Digitales
• Efecto de red
• Plataformas Tecnológicas
8. Tópicos Selectos de Innovación y Transformación Digital
• Blockchain
• Criptomonedas
• Ciberseguridad
• Organizaciones Exponenciales
9. Proyecto de Aplicación
• Canvas de Modelo de Negocio
• Ejercicio Práctico
10. Conclusiones
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Innovación y la Transformación Digital en Ventas y Mercadotecnia, versión presncial