Innovation Home Runs
Curso
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Monterrey
-
Horas lectivas
9h
-
Duración
1 Día
El lanzamiento de productos y servicios, aún cuando es una constante en el mundo de los negocios actuales, puede ser todo un misterio para muchos ejecutivos, directores y socios.
Un lanzamiento no puede definirse únicamente como la campaña de comunicación para dar a conocer el producto o servicio. Es fundamental que se considere desde la etapa del descubrimiento de una idea verdaderamente innovadora y no meramente creativa, hasta la medición de resultados una vez lanzado al mercado, pasando por la planificación, identificación del nicho target, definición de prioridades dentro de la empresa, etc.
Ricardo Perret, experto en neuromarketing y el inconsciente del consumidor, presenta "Innovation Home Runs", el resultado directo de más de 12 años de investigación en empresas de toda América, desde gigantes como Pepsico hasta pequeñas empresas familiares. En este seminario se recorrerán los 17 pasos fundamentales para lograr un lanzamiento exitoso de productos y servicios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Esta jornada está diseñada para Socios, CEO’s, Directores y Gerentes involucrados en temas de innovación, Ejecutivos Comerciales, de Marketing, de Ventas, de Planificación y Desarrollo de nuevos productos o servicios, Profesores, Directivos de Cámaras Empresariales, Consultores en Marketing, Innovación, Posicionamiento, etc.
Opiniones
Materias
- Neurociencias
- Innovación
- Mercadotecnia
- Ventas
- Investigación y desarrollo
- Investigación de mercados
- Investigación cualitativa
- Investigación cuantitativa
- Alta Dirección
- Gerencia de ventas
- Dirección de empresas
- Dirección
- Consumidor
- Insight
Profesores
Ricardo Perret
Experto en Neurociencia. Socio Director MindCode y BrainScan
Licenciado por el Tec de Monterrey y Máster en Políticas Públicas por Carnegie Mellon University. Cursó programas en la Kennedy School of Government de Harvard. Ricardo ha dictado más de 300 conferencias y workshops en 15 países y es autor de 6 libros sobre neurociencia e innovación. Colaboró con decenas de empresas desde gigantes como Whirlpool, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Bacardí, Banorte, El Globo, Bimbo, Coca Cola, etc. Escribió notas y dio entrevistas para grandes medios, tales como CNN, Forbes, Mundo Ejecutivo, El Universal, Foro TV, entre otros.
Programa académico
Pre-lanzamiento
- Identificando oportunidades para innovar
+ Tendencias
+ La voz del corazón de tus clientes
+ Las sobras de los gigantes
- Definiendo tus objetivos de lanzamiento
- Definiendo el nicho psicográfico a atacar
- Definiendo un momento de consumo
- Definiendo un ritual de consumo
Lanzamiento
- Generando expectativa y misterio
- Motivando la prueba y uso
- Comunicando tus valores agregados prioritarios
- Aprovechando el momento
- El uso de replicadores o influenciadores
- Full deployment
Post-lanzamiento
- Midiendo el impacto
- No bajar la guardia
- Prepárate para el contra-ataque
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Innovation Home Runs