Curso Integral de Ventas

Ideft
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Tipología Curso
Lugar Guadalajara
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Descripción

El IDEFT Instituto de Formación para el trabajo del Estado de Jalisco te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso integral en ventas

Cursos de Apoyo
Duración: 50 horas Clave: XX-CA-EXT-2013-01
Perfil de Ingreso:
El aspirante al curso integral de ventas tendrá que tener una edad mínima de 13 años, saber leer y escribir.

Perfil de Egreso:
Al término del curso el alumno estará capacitado para realizar ventas de productos que se proponga, ya que contará con las habilidades necesarias para entablar una conversación de negocios con veracidad y pertinencia.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el IDEFT se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Guadalajara
Av. Manuel Ávila Camacho 2068, 44210, Jalisco, México
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Reseñas de otros cursos de este centro

Mantenimiento Automotriz

H
hector enrique gay lopez
5.0 17/06/2010
Lo mejor: Tanto las instalaciones como el material didactico, ademas del profesorado son excelentes
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Mantenimiento Automotriz

G
Gilberto vazquez hernandez
3.0 04/03/2010
Lo mejor: Es algo bueno y es aceptable para el publico ya que es indispensable en la vida diaria
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Mantenimiento Automotriz

F
FABIAN OSVALDO PONCE ROBLES
5.0 09/08/2010
Lo mejor: Muy bueno y me interesa el estudiuar todo lo relacionado con la mecanica automotriz asi como con el funcionamiento administrativo y funanciero de un taller para que tenga el exito buscado
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Moldeado de Plástico

E
edwin gutarra
4.0 07/01/2010
Lo mejor: Realmente muy interesante el contenido del material, me ha servido para poder desarrollar de mejor manera mi trabajo, gracias por su atencion.
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Moldeado de Plástico

A
arturo rivera rodriguez
5.0 19/10/2010
Lo mejor: Es muy bueno que se llleven a cabo este tipo de cursos
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Presentaciones de ventas
Análisis de ventas
Reportes de ventas
Alcance de ventas
Métodos de ventas
Casos de ventas
Ejercicios de rollplay
Atención a ventas
Manejo de público
Paradigmas de ventas

Programa académico

1.INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS

El alumno reconocerá el alcance de las ventas, impacto en la vida y conocer los distintos tipos de ventas, mediante el estudio de métodos de ventas y ejercicios de rollplay, para identificar los tipos de atención y ventas.

2.PRESENTACIONES DE VENTAS

El alumno desarrollará diferentes tipos de presentaciones, dependiendo del tipo de venta, presentando ante sus compañeros algún producto, para desarrollar las habilidades de locución y de manejo de público

3.MANEJO DE OBJECIONES

El alumno debatirá objeciones, anticipará problemas y eliminará paradigmas de ventas enfrentándolo a distintos casos de objeción reales, para conocer mejor como actuar en una situación de la vida real.

4.PUNTOS CLAVE PARA UNA VENTA EXITOSA

El alumno detectará los puntos específicos dentro de una venta con base a los conocimientos adquiridos distinguirá el momento adecuado para lograr un cierre efectivo y con una venta exitosa.

5.POST VENTA

El alumno reconocerá el alcance de las ventas, impacto en la vida y los distintos tipos de ventas con el seguimiento dado a los clientes a los cuales se logro tener una venta exitosa para poder lograr una sustanciosa cartera de clientes.


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