Curso actualmente no disponible

Curso

En D.F. ()

¡10% de ahorro!
$ 5,940 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    2 Días

Objetivo del curso: Brinda a los participantes los conocimientos y prácticas más efectivas para diseñar, implementar y gestionar el proceso de inteligencia competitiva en la organización. Destinatarios del curso: Directores y Gerentes de: Investigación y Desarrollo o Planeación o Tecnología o Mercadotecnia

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Prácticas de inteligencia
  • Planeación estratégica
  • Actividades básicas de Inteligencia Competitiva
  • Inteligencia competitiva
  • Inteligencia tecnológica
  • Inteligencia adecuado a la empresa o negocio
  • Empresarios
  • Administradores
  • Unidades de Competividad
  • Desarrollo organizacional
  • PyMES y Público en General

Profesores

María Eugenia Flores

María Eugenia Flores

Instructora

Programa académico

Taller

“Inteligencia Competitiva: cómo iniciar actividades de inteligencia HOY”

Objetivo

Preparar al asistente en los elementos básicos y las mejores prácticas que se requieren para realizar actividades básicas de Inteligencia Competitiva en su empresa ó negocio.

Beneficios

  • Las empresas participantes adquirirán una base de conocimientos y mejores prácticas suficientes como para empezar a realizar actividades de inteligencia competitiva básica en sus organizaciones.
  • Los participantes reconocerán la importancia de la inteligencia competitiva en los procesos de planeación estratégica.
  • Los participantes utilizarán herramientas informáticas de libre acceso a través de la web para recuperar información de inteligencia.
  • Los participantes aprenderán formas elementales de priorizar información de inteligencia para determinar elementos clave a utilizar en sus procesos de toma de decisiones estratégicas.

Dirigido a

Directores, Empresarios, Administradores, Unidades de Competividad, Desarrollo Organizacional, PyMES y Público en General.

Modalidad

Presencial

Duración

15 horas - Distribuidas en dos sesiones de siete horas y media cada una

Temario

  1. Marco Conceptual de Inteligencia Competitiva.
  2. Mejores prácticas de Inteligencia en las empresas.
  3. Patentes: Instrumentos básicos para obtener información de inteligencia tecnológica.
  4. Información Clave: Identificar cuál es la información relevante para realizar inteligencia.
  5. Bases de aplicación de un Modelo de Inteligencia adecuado a la empresa o negocio.

Información adicional

Descripción del precio: Se otorga el 10% de descuento a estudiantes, académicos, investigadores, así como a grupos de tres o más personas de la misma institución.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inteligencia Competitiva

$ 5,940 más IVA