La Inteligencia Emocional

Curso

En Benito Juárez

¡20% de ahorro!
$ 2,880 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Conocer y aplicar herramientas para obtener una mejor relación con las personas que nos rodean, jefes, subordinados, familia, etc. Mediante la empatía y guía emocional de las relaciones. Destinatarios del curso: Todos los elementos de una empresa que tengan interés en desarrollar sus habilidades personales y sociales dentro de un proceso de mejora continua individual y de equipo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Minnesota 6, Colonia Nápoles, 03810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Otros
  • Herramientas
  • Competencias
  • Conflictos
  • Coaching
  • Comunicación directiva
  • Inteligencia emocional
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Estrés
  • Motivación
  • Solución de problemas

Programa académico

Los cinco dominios de la inteligencia emocional y algunas estrategias para la conquista de una mejor Inteligencia emocional en cada una de ellas.

Competencias personales

I. Autoconocimiento: conocer sus propias emociones, reconociendo un sentimiento tan pronto éste se manifieste, siendo capaz de distinguir entre sentimientos.

II. Autocontrol: lidiar con sus sentimientos de manera que se vuelvan apropiados a las situaciones y que hagan que usted actúe de la forma apropiada.

III. Automotivación: la habilidad de guiar positivamente sus sentimientos y dirigirlos hacia una meta, a pesar de falta de auto confianza, de inercia o de impulsividad.

Competencias sociales

IV. Empatía: reconocer sentimientos en las otras personas, entrando en sintonía con sus manifestaciones verbales y no verbales.

V. Habilidades sociales: la habilidad de lidiar con nuestras relaciones con los otros; evitando conflictos, influyendo positivamente en los demás y dirigiendo adecuadamente nuestras emociones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

La Inteligencia Emocional

$ 2,880 IVA inc.