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Inteligencia emocional y asertividad

5.0 excelente 6 opiniones
Vision Management
En Puebla, Querétaro y México
Precio Emagister

$ 5,000 $ 4,500
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Lugar En 3 sedes
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio 29/03/2018
otras fechas
Descripción

El participante evaluará la creación de estados emocionales, actitudes y comportamientos creando el autocontrol, automotivación, autorregulación y el autoconocimiento, potencializando así sus recursos internos y mejorando notablemente su calidad de vida a través de la acción y el cambio.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Pregunte por nuestro programa de lealtad! ¡Pregunte por nuestro programa IN COMPANY!

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
19 abr 2018
México
San Lorenzo 1009, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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29 mar 2018
Puebla
Circuito Juan Pablo II 1936, Ex Hacienda La Noria, , Puebla, México
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12 y 13 de Octubre 2017
16 abr 2018
Querétaro
Avenida Constituyentes 124 , 76180, Querétaro, México
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Inicio 19 abr 2018
Ubicación
México
San Lorenzo 1009, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Horario
Inicio 29 mar 2018
Ubicación
Puebla
Circuito Juan Pablo II 1936, Ex Hacienda La Noria, , Puebla, México
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Horario 12 y 13 de Octubre 2017
Inicio 16 abr 2018
Ubicación
Querétaro
Avenida Constituyentes 124 , 76180, Querétaro, México
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Horario

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante identificará la habilidad de sentir, comprender, controlar y aplicar el poder de las emociones como fuente de energía humana, información, conexión e influencia con la finalidad del éxito personal.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso le ayudará a cualquier persona que quiera controlar y manejar sus emociones de manera eficaz.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Le recomendamos contactarnos para así mandarle la ficha de inscripción a info@visionmanagement.com.mx y será un placer ayudarle.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

S
Silvano Mirando
5.0 28/07/2017
Lo mejor: Que se habla del tema y se llevan a cabo dinámicas para ponerlo en práctica.
A mejorar: El poco tiempo que duró.
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Alma Campos
5.0 28/07/2017
Lo mejor: Las dinámicas, la comunicación entre todos a pesar de las diferencias entre algunos.
A mejorar: Todo me gustó.
¿Recomendarías este curso?:
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R
Rosa Jara
5.0 27/07/2017
Lo mejor: Que nos dieron pláticas de cómo mejorar nuestra actitud.
A mejorar: .
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F
Francisco López
5.0 07/06/2017
Lo mejor: Que me desestresé y dejé a un lado los problemas. Aprendí a tener confianza, comunicación, respeto, etc.
A mejorar: Que dure tan poco tiempo.
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A
Adriana Ramírez
5.0 07/06/2017
Lo mejor: Las dinámicas porque me desestresé. Al principio no me gustaba trabajar con ciertas personas, pero con ello me hizo sentir seguridad y junto con esa persona sacar el objetivo a flote.
A mejorar: Que faltó más tiempo para estabilizar el mal ambiente que había en el trato de los compañeros.
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B
Brenda López
5.0 07/06/2017
Lo mejor: Aprendes cosas nuevas y me desahogué de problemas que tenía aquí en el trabajo y entendí mejor las cosas.
A mejorar: El tiempo que duró el curso.
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia Emocional
Manejo de conflictos
Manejo de personal
Manejo de emociones
Autorregulación
Autoconocimiento
Motivación
Influencia
Liderazgo
Empatia
Habilidades directivas
Habilidades de supervisión
Habilidades gerenciales
Desarrollo humano
Desarrollo organizacional
Desarrollo de habilidades gerenciales
Habilidades Sociales
Coaching
Recursos humanos
Trabajo en equipo

Profesores

Lic. Moises Miranda
Lic. Moises Miranda
Consultor RH

Programa académico

Módulo I. La inteligencia emocional y los valores

Módulo II. La autorregulación

Módulo III. El autoconocimiento

Módulo IV. La motivación

Módulo V. La empatía

Módulo VI. Las habilidades sociales

Módulo VII. Factores clave y pasos para lograr las metas con éxito

Módulo VIII. Emprender la acción y el cambio


*Pida mayor información a VISION MANAGEMENT con el temario detallado de cada módulo




Información adicional

¿Le gustaría crear diferentes estados emocionales los cuales potencializan sus resultados?

¿Le gustaría encontrar las habilidades personales y sociales que detonan el liderazgo emocional para así ser un gestador de cambio positivo en todos sus roles de vida?

¿Le gustaría aplicar la autorregulación, como el manejo de los sentimientos para el comportamiento de una manera adecuada a las circunstan­cias, controlando y manejando sus estados emocionales?  

¿Le gustaría identificar sus propios valores, creencias, referencias, estados emocionales y las preguntas que determinaran la guía en su vida?  

¿Le gustaría evaluar las habilidades sociales y su importancia como influencia y conexión, en las actitudes, opiniones y comportamiento de los demás; guiando a otras personas y colaboradores con efectividad?

Nuestras soluciones integrales se basan en procesos de consultoría, capacitación y coaching orientados a las competencias y resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una empresa se basa en su capital huma

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