Inteligencia Emocional en El Servicio Al Cliente

Curso

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Al concluir el curso, el participante identificará la importancia que tienen sus emociones en el trato cotidiano con clientes. Asimismo, desarrollará habilidades para el manejo de éstas. Destinatarios del curso: Gerentes, supervisores, analistas, ejecutivos, asistentes, secretarias, recepcionistas, ejecutivos de ventas y todas aquellas personas que tengan contacto con clientes.

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Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Nayarit 22, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700

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Programa académico

Descripción: En el repertorio emocional cada una de las emociones del ser humano juega un papel singular. Las emociones ofrecen una disposición definida para actuar en el momento adecuado, es por eso que el curso "Inteligencia emocional en el servicio a clientes" esta diseñado para obtener beneficios y mejorar el servicio al cliente a partir de un buen manejo de éstas.

Contenido:

Módulo1. La importancia del servicio al cliente

Módulo 2. Identificación de las emociones

Módulo 3. Las siete capacidades mentales que manejan nuestra inteligencia

Módulo 4. Las cinco destrezas de la inteligencia emocional, como herramientas necesarias

Módulo 5. Tips para mejorar el manejo de las emociones con los clientes

Esto incluir en temario…. Al final

Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.

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