Inteligencia Emocional en El Servicio Al Cliente
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Al concluir el curso, el participante identificará la importancia que tienen sus emociones en el trato cotidiano con clientes. Asimismo, desarrollará habilidades para el manejo de éstas. Destinatarios del curso: Gerentes, supervisores, analistas, ejecutivos, asistentes, secretarias, recepcionistas, ejecutivos de ventas y todas aquellas personas que tengan contacto con clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno
Opiniones
Programa académico
Descripción: En el repertorio emocional cada una de las emociones del ser humano juega un papel singular. Las emociones ofrecen una disposición definida para actuar en el momento adecuado, es por eso que el curso "Inteligencia emocional en el servicio a clientes" esta diseñado para obtener beneficios y mejorar el servicio al cliente a partir de un buen manejo de éstas.
Contenido:
Módulo1. La importancia del servicio al cliente
Módulo 2. Identificación de las emociones
Módulo 3. Las siete capacidades mentales que manejan nuestra inteligencia
Módulo 4. Las cinco destrezas de la inteligencia emocional, como herramientas necesarias
Módulo 5. Tips para mejorar el manejo de las emociones con los clientes
Esto incluir en temario…. Al final
Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Inteligencia Emocional en El Servicio Al Cliente