Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo
Curso
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Cuando se carece de ésta grandiosa técnica, las personas reaccionan por emoción, lo que provoca disminución de energía, cansancio, aumento de estrés, resentimientos, ira, miedo y baja autoestima, entre otros factores. Dadas las circunstancias que estamos viviendo en la actualidad, este curso responde a ésta necesidad apremiante. Contiene, en esencia, la posibilidad de protegerse ante el virus de la actitud negativa y proporciona la oportunidad de incrementar la productividad personal y colectiva.
Por su parte modernas formas de gestión de los recursos humanos incorporan el trabajo en equipo como elemento fundamental. El trabajo en equipo facilita el desarrollo de ideas y la generación de soluciones que difícilmente pueden surgir del trabajo de modo individual.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Al término los participantes serán capaces de valorar la importancia que tiene la aplicación de las diferentes técnicas de inteligencia emocional, y el trabajo en equipo, usando una metodología de orden práctico, con la finalidad de adquirir mayor seguridad, equilibrio, armonía, control de las emociones e incrementar su rendimiento en el trabajo.
A todos los interesados en trabajar su inteligencia emocional.
70% practico y 30% teorico
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Inteligencia emocional
- Autoestima
- Comunicación
- Desarrollo
- Trabajo en equipo
- Personalidad
- Colores
- Inteligencia
- Emocional
- Distintos
- Concepto de Autoestima
Profesores
Por definir
Tutor
Programa académico
- Concepto de Persona
- Test de Colores de Carl Jung para ver los distintos tipos de personalidad
- Concepto de Autoestima
- Los niveles de la Autoestima
- La inteligencia emocional en el trabajo
- Componentes de la Inteligencia Emocional
- Desarrollo de la autoconciencia
- Alto grado de autoconciencia
- Bajo grado de autoconciencia puede perjudicar nuestros actos
- Cómo aumentar el grado de autoconciencia
- Qué significa escuchar activamente
- Los niveles para escuchar de manera activa
- Técnicas adicionales para escuchar
- La automotivación es la clave para iniciar y terminar una tarea
- Las fuentes de motivación
- Cómo enfrentarnos a los contratiempos.
- Automotivación
- Usar la sensibilidad.
- La exteriorización
- La asertividad.
- La atención dinámica de la crítica
- La comunicación de equipo.
- El valor del Trabajo en Equipo
- Las emociones y el Trabajo en Equipo
- La comunicación de equipo
- Conformación de un equipo de trabajo inteligente emocionalmente
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Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo