Intensive English: aprende Inglés

Curso

In company

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Metodología

    In company

  • Duración

    6 Meses

Objetivo del curso: El curso brinda a los alumnos el conocimiento y la confianza para comunicarse efectivamente en inglés. Trabaja todas las áreas del idioma (hablar, leer, comprender, escribir), con énfasis en la comunicación oral. Dependiendo del nivel inicial del grupo, seguirá los siguientes pasos básicos: reforzar el vocabulario básico, elementos básicos de la gramática que le da confianza para continuar con su aprendizaje, aumentar el vocabulario comercial, agregar más información gramatical, tener mayor seguridad al expresarse en el ingles. Destinatarios del curso: Personas que desean mejorar rápidamente su habilidad para comunicarse en inglés, enfocado en las necesidades especificas y el área profesional de cada alumno y/o grupo. Empresas buscando para sus empleados un curso de inglés de alta calidad a un precio muy acesible, que sea suficientemente flexible para responder a las necesidades individuales de cada empresa y/o grupo.

Acerca de este curso

Motivación por aprender el idioma.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Curso de inglés Intensivo y personalizado, en el horario que tu elijas. El curso se imparte con 4 clases semanales de una hora y media cada una, en un periodo de 6 meses, y tiene 4 niveles: principiante, básico, intermedio y avanzado.

Utilizamos los materiales y métodos de docencia más actualizados, para así ofrecer a nuestros clientes un aprendizaje efectivo y relevante.

Cada curso utiliza un libro de texto como base, y esto siempre seleccionado de forma individualizada por cada grupo, pero también utilizamos una amplia variedad de material de apoyo, y actividades interactivas, estas frecuentemente son situaciones del 'mundo real' para que los estudiantes aprenden a aplicar su nuevo conocimiento del idioma a situaciones reales en su trabajo:

cómo hablar por teléfono
recibir visitas
participar en video conferencias

pero también incluyen en su caso juegos didácticos, videos, artículos o noticias de interés de los medios de comunicación, debates, hasta novelas y películas.

Para niveles intermedio y avanzado, también ofrecemos capacitación para presentar un examen de acreditación (TOEFL, TOEIC, BEC), como parte del mismo curso, sin costo adicional.

Cada curso incluye:

- Libro del curso y material adicional que se requiera.

- Reportes mensuales de clases y de progreso de cada alumno.

- Maestros experimentados y dinámicos (tanto nacionales como
extranjeros)

- Garantía de calidad por medio de monitoreo y atención al cliente

Información adicional

Descripción del precio: Precio por grupo, por hora

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Intensive English: aprende Inglés

Precio a consultar