Curso Intensivo de Verano Ilustración

Curso

En línea

¡13% de ahorro!
$ 2,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

El objetivo del curso es ofrecer al alumno una base de dibujo y unas técnicas de color para la realización de ilustraciones. El alumno se familiarizará con los distintos materiales, pepeles, pinceles, etc. Desarrollará la capacidad de interpretar ideas con imágenes dándoles la solución creativa más adecuada.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conseguir con este curso intensivo de 80 horas de duración, aprovechar el tiempo al máximo para conseguir que a partir de técnicas, herramientas y recursos visuales conseguir resultados y acabados finales en un tiempo record: diseño de personajes, composición, perspectiva, diferencia de estilos, color, textura... en definitiva, cualquier ilustración completamente acabada y lista para ser usada como portada, acompañar a un artículo de prensa, imagen publicitaria, etc.

Cualquier persona, a partir de 16 años, que quiera iniciarse profesionalmente como ilustrador.

Perfil deseado: trazo básico en dibujo Material a traer: lápiz 2b, 4b, hb, h, 2h Block de dibujo de papel marquilla de 30 cm x 40cm Goma blanca suave Esfumino delgado no 1 Tinta china - plumilla Manguillo - 20hojas blancas de papel bond Documentos requeridos: Copia de acta nacimiento Ficha de pago 1 de 2) del pago del curso. Copia de identificación oficial Copia de comprobante domicilio Fin del curso: diploma de participación

Como es un curso intensivo, solo tiene valor curricular. Lo mismo de valioso, para ir formando su Currículo, que la final se sentirá al termino del curso.

Este curso está orientado para aquellos que no pueden realizar un curso de un año y desean familiarizarse con las técnicas, estilos y materiales habituales en las imágenes ilustradas

Recibida tu solicitud, un responsable académico del curso, te llamara para explicarte todos los detalles de la convocatoria, así como para explicarte el método de inscripción, las facilidades de pago que te otorga la escuela.

Cada año en verano de forma intensiva, en varios horarios de mañana, medio, tardes.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Ilustración
  • Dibujo
  • Dibujo con carboncillo
  • Ilustración educativa
  • Ilustración Científica
  • Ilustración de caricatura
  • Ilustración infantil
  • Ilustración publicitaria
  • Derechos de autor
  • Dibujo de caricaturas
  • Arte digital
  • Dibujante
  • Comics
  • Comics e historietas

Profesores

Angel Gabriel Lara Gonzalez

Angel Gabriel Lara Gonzalez

Maestro Coordinador

COMPLETE MARKETING S.A. DE C.V  Puesto: Supervisor Depto. De Arte  Área: Arte.  Tiempo laborando: Junio del 2009 a Diciembre del 2010.  Funciones: Desarrollar productos promocionales así como creación de prototipos.  Cuentas a cargo: Bimbo, El Globo y Ricolino. ESCUELA DE DIBUJO Y ARTES PLASTICAS  Puesto: Diseñador Gráfico.  Área: Docencia.  Tiempo laborando: Junio de 2008 – Mayo del 2009.  Funciones:

Arturo Said Diaz

Arturo Said Diaz

Ponente

Nací en la ciudad de México. Estudié Artes Visuales en la Academia de San Carlos UNAM. He dibujado en casi todas las editoriales de historieta Mexicana , Novaro, EJEA, Vid, Sayrols, Novedades Editores, Ragul , Litográfica Portales, actualmente en la SEP, Competencia Editorial , Perla Negra, y Editora Contemporánea S.A. de C.V., Editorial 3w México, Revista “ENCUENTOS” de CONALEP.

David  Lara Gonzalez

David Lara Gonzalez

Ilustracion Editorial

Desde pequeño demostró habilidades para el dibujo y las artes plásticas, las cuales fue puliendo y enriqueciendo en lugares como el Taller de Gráfica Popular y "El Taller Bohemia" taller libre de grabado de la Maestra Tania Janco, talleres de fotografía, Body Painting con el maestro Orlando Díaz, Pop up o ingeniería del papel con el maestro Sergio Zepeda y más tarde se inició en la narrativa gráfica, story board y comic. Actualmente se desempeña como ilustrador de libros infantiles y juveniles.

Programa académico

Técnicas Acuarelas, grafito, acrílicos, tinta y Lápiz de color

El objetivo de este curso de 80 horas de duración, es aprovechar al máximo el tiempo y conseguir que partiendo de una idea sencilla, ir paso a paso realizando un trabajo (lápiz, composición, ángulos, estilo, color, textura...) con el que cualquier ilustración que obtengamos, esté completamente finalizada y lista para ser usada como dispongamos ( portada, ilustración de prensa, infantil, publicidad, etc.)

Información adicional

Planteado en un contexto profesional, el alumno consigue una serie de conocimientos con los que empezar a plasmar gráficamente sus ideas, mejorando sus conocimientos en anatomía, perspectiva, manejo de materiales, color, dibujo, atmósferas, efectos…

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Intensivo de Verano Ilustración

$ 2,000 IVA inc.