Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Orizaba

  • Horas lectivas

    30h

Objetivo del curso: Resulta indispensable el conocimiento y la práctica de ésta herramienta, es por eso que pretendemos que de manera fácil, sencilla y entretenida, como resulta planteado por medio de Objetivos, les hagamos llegar éste curso. Destinatarios del curso: Cada día es más conocido y utilizado éste fabuloso medio de comunicación, para los jóvenes de Primaria, Secundaria, Bachillerato, también es importante que lo dominen los maestros de computación así como que lo conozcan las escuelas Privadas y públicas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Orizaba (Veracruz)
Ver mapa
Norte 16 # 155, 94320

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El material se presenta en HTML, por lo que no requiere mayor capacidad de Hardware o Software que los que tiene cualquier equipo normal de computo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso aprenderás lo necesario para poder aprovechar lo mejor posible los servicios que el Internet nos ofrece, veremos desde los orígenes de internet, su creador, la web, los servicios que tenemos dentro de la web y fuera de ella, sabrás en que lenguaje son programadas las páginas web que ves en Internet y los protocolos utilizados para poder acceder a Internet. Conocerás los navegadores web existentes, las diferencias que hay entre cada uno, y aprenderás progresivamente las distintas opciones que existen en los navegadores principales, de manera que al utilizar algún otro navegador, te sean fácilmente identificables las principales opciones del navegador y su correcto uso. En Internet existen multitud de servicios que se han vuelto indispensables actualmente para la vida diaria, e incluso en el entorno laboral, uno de estos servicios es el correo electrónico lo largo del curso aprenderás desde la creación de una cuenta de correo electrónico web, hasta los usos principales como son enviar un correo, recibir un correo, y administrar tus correos en carpetas.

Debido a que en Internet existen millones de páginas con información es muy importante el poder acceder a la información requerida rápidamente, esto es mediante el uso de buscadores y en este curso tocaremos este tema desde los principales buscadores existentes, hasta el uso correcto y optimo de Google, descubrirás que no basta con escribir vagamente para encontrar la información correcta, sino que existen multitud de opciones que nos permiten optimizar nuestras búsquedas y con ello mejorar la efectividad de nuestros trabajos. Descubrirás algunos trucos en Google que te permitirán ahorrar tiempo en tus búsquedas. En la actualidad el uso de la mensajería instantánea es sumamente alto y es importante por ello que aprendas como utilizar el principal cliente de mensajería en Internet, conocerás que Windows Live Messenger no es el único cliente de mensajería instantánea y conocerás los principales aspectos de uso, los conceptos necesarios para sacarle provecho y las diferencias que tiene con respecto a otros métodos de comunicación. Con el tiempo la Internet ha cambiado, y la revolución de la Web 2.0 no debe pasar desapercibida para nadie, por lo que muchos servicios que hacen uso de la Web 2.0 deben ser comprendidos, aprenderás a registrarte en un foro y de manera tal que puedas debatir y participar con tus conocimientos en foros de tu temática preferida u obtener ayuda de otras personas con tus mismos intereses.

¿Has escuchado hablar de los blogs?, es un fenómeno que ha crecido fuertemente en Internet en los últimos años, muchas personas ya tienen un sitio en Internet sin tener conocimientos avanzados de programación, aprenderás a crear tu propio blog y a utilizar las principales opciones, para que puedas tener tu sitio en Internet de manera gratuita. Profundizaras un poco para entender los conceptos de la web 2.0 y la importancia de la seguridad en Internet, conocerás la diferencia entre virus, troyanos, worms y demás, y como protegerte de ellos para que tengas una navegación segura en Internet sin poner en riesgo tus datos ni tu computadora, entenderás el fenómeno de las redes sociales y las diferentes que existen actualmente.

CONTENIDO DEL CURSO

Objetivo 1: Conociendo la internet
Objetivo 2: Internet Explorer
Objetivo 3: Mozilla FireFox
Objetivo 4: Utilizando el correo electrónico Web
Objetivo 5: Aprendiendo a buscar en google
Objetivo 6: Utilizando la mensajería instantánea
Objetivo 7: Utilización de foros y blogs
Objetivo 8: Seguridad y Web 2.0

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Ing. Antonio Mendoza Sosa
Descripción del precio:

Transferencia Bancaria, no incluye envío.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Internet

Precio a consultar