Red21

Internet básico

Red21
En línea

$ 1001-2000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Metodología En línea
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • En línea
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado.Este curso online estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer para comprender el funcionamiento general de Internet: protocolos utilizados, servicios disponibles, qué aplicaciones utilizar; así como el impacto de Internet en la vida cotidiana.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

¿Qué aprendes en este curso?

Internet Explorer
Correo electrónico
Servicios
Búsqueda de información
Exploración de sitios web
Outlook Express
Servicio FTP
Tecnologías de la información
Servicios y aplicaciones
Windows

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

- Internet: protocolos, servicios y aplicaciones

El módulo se divide en dos secciones: la primera estudia alguno de los conceptos y términos asociados con el uso de Internet, saber cómo acceder a los sitios web utilizando un navegador (Microsoft Internet Explorer 6), tener en cuenta conceptos de seguridad, etc. Más tarde, se estudia conceptos básicos relacionados con el correo electrónico y utilizar una aplicación especializada para ello (Microsoft Outlook Express 6).

- Internet en la vida cotidiana

Cómo utilizar las tecnologías de la información en nuestra vida cotidiana y cómo nos pueden ayudar en muchas tareas, como los servicios disponibles a través de Internet.

- Internet Explorer 6

Cómo se puede conectar a Internet un ordenador con el sistema operativo Windows XP, viendo la creación y configuración del acceso telefónico y presentando los principales servicios de Internet. Acceso a la Web a través del navegador Internet Explorer 6.0.

- Búsqueda de información

Buscadores en Internet como el medio fundamental para encontrar información de cualquier tipo.

- Exploración de sitios web

Técnicas y conceptos necesarios para navegar con seguridad en Internet: marcadores o favoritos para acceder rápidamente; cómo gestionar las cookies; identificar los sitios seguros y la función de un cortafuegos o firewall.

- Transferencia de archivos

Servicio FTP para la transferencia de archivos en Internet. Cómo obtener archivos desde servidores que proporcionan este servicio o desde las propias páginas web. También estudia el tema de la impresión en Internet Explorer 6.

- El correo electrónico

Aplicación Outlook Express, que sirve para administrar el correo electrónico. Explica cómo obtener y enviar mensajes, el uso de la libreta de direcciones, etc.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares