course-premium

Curso

En línea

$ 11,400 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Aprende a innovar con el curso de Internet of Things!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

El concepto de Internet of Things (IoT), originalmente desarrollado en la Universidad de MIT, ha revolucionado la manera en la que nos aproximamos a resolver problemas y a comprender procesos clave en diversas industrias que utilizan la tecnología para su crecimiento. Con el curso de Internet of Things que ofrece la UMM podrás estar a la vanguardia y aprender sobre la operación y optimización de productos o servicios a partir de las nuevas tecnologías.

Como parte de tu formación, abarcarás temas como la web de las cosas, protocolos de internet, seguridad, robótica y vehículos automatizados y hogares inteligentes, entre otras cosas. Asimismo, aprenderás a utilizar los adelantos tecnológicos para reunir información y plantear soluciones innovadoras a problemas complejos del día a día.

También entrarás en contacto con las ideas y postulados y de los principales expositores de este concepto tales como los profesores Sanjay Sarma, co-presidente de los laboratorios de identificación automática de MIT, y Daniela Rus, Directora del Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial (CSAIL), así como a otros investigadores y expertos de la industria como Tim Berners-Lee, inventor de World Wide Web y fundador del World Wide Web Consortium (W3C).

¡No dejes pasar esta oportunidad! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte.

Acerca de este curso

Desarrollar e implementar tus propias tecnologías, soluciones y aplicaciones de IoT a través del descubrimiento de conceptos claves dentro del área de IoT; explorando tecnologías, arquitecturas, estándares, y regulaciones; utilizando información por parte de los dispositivos conectados, y examinando los desarrollos tecnológicos del futuro.

Este curso es adecuado para profesionales con experiencia en ingeniería eléctrica o ciencias de la computación; estudiantes de los últimos semestres de ingeniería y áreas relacionadas a la naturaleza del curso. El curso es ideal para personas que desean aprender sobre el tema del Internet de las cosas para abordar los desafíos empresariales, incluida la seguridad cibernética, la arquitectura del sistema y la gestión de datos. Debido a la naturaleza de este curso, la información es aplicable a las personas que trabajan en diversas industrias, desde aquellas con enfoque médico y alcanzando toda la gama de las telecomunicaciones

Llenado y entrega de formulario de inscripción. Fotocopia legible de un documento de identificación. Entrega del proceso administrativo realizado o la realización del primer pago.

Título que otorga certificado Internacional en IoT (avalado por CSAIL - MIT).

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Análisis de datos
  • Vehículos automatizados
  • Lecciones de Internet
  • Protocolos inalámbricos
  • Edificios inteligentes
  • Hogares Inteligentes
  • Ciudades inteligentes
  • Ingeniería eléctrica
  • Ciencias de la computación
  • Seguridad cibernética

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios

Módulo 1. Introducción

Sección A: Arquitecturas.
Sección B: La Web de las Cosas.
Sección C: Lecciones de Internet.

Módulo 2. Tecnologías

Sección A: Protocolos inalámbricos.
Sección B: Almacenamiento y análisis de datos.
Sección C: Localización.
Sección D: Seguridad en IoT.
Sección E: HCI y IoT World.
Sección F: Robótica y vehículos automatizados.

Módulo 3. Aplicaciones

Sección A: Edificios Inteligentes.
Sección B: Hogares Inteligentes.
Sección C: Ciudades Inteligentes.

Información adicional

Beneficios del Programa

· Obtener las herramientas y los conocimientos necesarios para desarrollar una ruta concreta de IoT para su organización.
· Reconocer las oportunidades de IoT en su propia industria o función para que su empresa logre mantener una ventaja competitiva.

· Aprovechar un horario conveniente y flexible con acceso a la plataforma las 24 horas del día, desde cualquier lugar, a través de una conexión al internet
· Obtener un certificado de finalización al aprobar satisfactoriamente el programa avalado por el MIT, la Universidad local y la Red ILUMNO.

Metodología.

A través de presentaciones de vídeo pregrabadas y estudios de casos, el estudiante obtendrá una comprensión completa del potencial de IoT y descubrirá cómo aprovecharla para beneficiar a su organización. Además, los estudiantes obtendrán una comprensión de los desarrollos tecnológicos que darán forma al paisaje industrial en los años venideros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Internet of Things

$ 11,400 IVA inc.