Internet Thinking: estrategia y desarrollo de negocio online

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 9,240 $ 6,468
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 24h
Duración 6 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 24h
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Analizarás el entorno digital para generar metodologías que ofrezcan soluciones factibles a las necesidades actuales de los usuarios. Detectarás áreas de oportunidad en productos, servicios, la mejora de procesos o definición de modelos de negocio, dentro del contexto digital. Generarás ideas innovadoras y funcionales a partir de la detección de coincidencias en las necesidades de los usuarios.

Información importante

Earlybird: 30% sobre el precio del programa. Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. (Consultar cartelera vigente)

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
91,5%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Dibujo Creativo

J
Jennifer Moncion
4.5 01/01/2013
Lo mejor: El profesorado y la metodología es lo que más me a gustado.
A mejorar: Hasta ahora no me ha desagradado nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Diseño Textil y Moda

O
ORLANDO QUIROZ RAMIREZ
5.0 19/10/2010
Lo mejor: En mi parecer woo me encanto me facino yo estaba en la uvm en zapopan pero en relaciones publicas la verdad me di cuenta que no era esa mi carrera por lo que tube una depresion muy fuerte , pero al buscar ayuda me di cuenta que es es lo que quiero me facino todo el plan de estudios los maestros asi o mas preparados todo esta super bien felicitaciones a toda la universidad .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Alejandro Navarro
5.0 14/12/2016
Lo mejor: Una muy buena Universidad para Diseño Arte cine y televisión, la recomiendo
A mejorar: El acceso al estacionamiento podría mejorar
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Art Followers: historia del arte, curaduría, museografía y valuación de arte

A
AP Ville
5.0 04/10/2016
Lo mejor: La mejor oferta académica de licenciaturas, cursos y posgrados en México en cuestión de diseño. Este curso en particular me parece muy interesante en cuanto a curaduría y museografía.
A mejorar: Buena
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Top & Bottom: patronaje, corte y confección de prendas para dama

E
Enid Guttram
5.0 14/09/2016
Lo mejor: Lo que más aprecio es que en mis tiempos te mataban el Ego y las creencias que traíamos para poder CREAR aún sabiendo que "no hay nada nuevo bajo el sol", un excelente espacio para que naciera tu verdadera creatividad. No dejen de participar en cuanto concurso se les cruce!
A mejorar: Muy buena
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Entorno digital
Metodologías
Usuario
Micromomentos
Mapa de conexiones
Interacción constructiva
Usuario tipo
Customer Journey
Matriz de motivaciones
Testing

Profesores

Ignacio Ravelo
Ignacio Ravelo
profesor

Fundador y director de Follower, Digital Advertising, donde desarrolla contenido para redes sociales, aplicaciones, sitios web y producción de video para plataformas digitales. Ha trabajado para empresas como Barcel USA, Miller, Macario Jiménez y McGraw Hill. Fue coordinador del departamento de arte en Rapp Collins, director de arte para el área digital en Ogilvy & Mather y director creativo en Wunderman. Ha realizado campañas de CRM para Air France, Phillips, Nokia y Terra, y ha desarrollado proyectos para Ford, Lincoln, Jaguar, Land Rover, American Express, Metlife, Mattel, Hershey's,

Programa académico

Temario
. Conectando con el usuario
. Análisis de problemas en la sociedad de la era digital
. Usuario tipo (Mapa de actores)
. Generación de empatía
. Micromomentos
. Descubre el insight
. Los usuarios y sus patrones
. Mapa de conexiones
. Ideas para la era digital
. Customer journey & Storytelling
. Journey Map
. Digital Playground
. UX & Wireframes
. Interacción constructiva
. Matriz de motivaciones
. Testing

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares