¡30% de ahorro!
Centro de diseño, cine y televisión

Internet Thinking: estrategia y desarrollo de negocio online

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 9,240 $ 6,468
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 24h
Duración 6 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 24h
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Analizarás el entorno digital para generar metodologías que ofrezcan soluciones factibles a las necesidades actuales de los usuarios. Detectarás áreas de oportunidad en productos, servicios, la mejora de procesos o definición de modelos de negocio, dentro del contexto digital. Generarás ideas innovadoras y funcionales a partir de la detección de coincidencias en las necesidades de los usuarios.

Información importante

Earlybird: 30% sobre el precio del programa. Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. (Consultar cartelera vigente)

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
91,5%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Entorno digital
Metodologías
Usuario
Micromomentos
Mapa de conexiones
Interacción constructiva
Usuario tipo
Customer Journey
Matriz de motivaciones
Testing

Profesores

Ignacio Ravelo
Ignacio Ravelo
profesor

Fundador y director de Follower, Digital Advertising, donde desarrolla contenido para redes sociales, aplicaciones, sitios web y producción de video para plataformas digitales. Ha trabajado para empresas como Barcel USA, Miller, Macario Jiménez y McGraw Hill. Fue coordinador del departamento de arte en Rapp Collins, director de arte para el área digital en Ogilvy & Mather y director creativo en Wunderman. Ha realizado campañas de CRM para Air France, Phillips, Nokia y Terra, y ha desarrollado proyectos para Ford, Lincoln, Jaguar, Land Rover, American Express, Metlife, Mattel, Hershey's,

Programa académico

Temario
. Conectando con el usuario
. Análisis de problemas en la sociedad de la era digital
. Usuario tipo (Mapa de actores)
. Generación de empatía
. Micromomentos
. Descubre el insight
. Los usuarios y sus patrones
. Mapa de conexiones
. Ideas para la era digital
. Customer journey & Storytelling
. Journey Map
. Digital Playground
. UX & Wireframes
. Interacción constructiva
. Matriz de motivaciones
. Testing

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares