EMAGISTER CUM LAUDE
¡30% de ahorro!
Centro de diseño, cine y televisión

Internet Thinking: estrategia y desarrollo de negocio online

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 9,240 $ 6,468
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 24h
Duración 6 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 24h
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Analizarás el entorno digital para generar metodologías que ofrezcan soluciones factibles a las necesidades actuales de los usuarios. Detectarás áreas de oportunidad en productos, servicios, la mejora de procesos o definición de modelos de negocio, dentro del contexto digital. Generarás ideas innovadoras y funcionales a partir de la detección de coincidencias en las necesidades de los usuarios.

Información importante

Earlybird: 30% sobre el precio del programa. Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. (Consultar cartelera vigente)

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
91,5%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Branding: Fábrica de Experiencias

A
Ale Carmona
5.0 10/10/2017
Lo mejor: El curso fue increíble. ¡Tan interesante que ni he sentido pasar las 8 horas!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Interiorismo profesional

U
Usuario Anónimo
5.0 10/10/2017
Lo mejor: Excelente universidad de diseño, las instalaciones están perfectamente adecuadas y realmente representa las carreras que manejan. Maestros calificados y llevan varias personas del medio a conferencias para platicar con alumnos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Caza Tendencias, Moda y Diseño

D
Daniela Domínguez
5.0 27/07/2017
Lo mejor: Excelente atención y servicio, siempre al tanto de que se cubran las expectativas. Súper recomendable la oferta de cursos que tienen.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Taller Iluminación, arte y medios digitales

C
Carlos Bravo
5.0 27/07/2017
Lo mejor: Gran calidad en los profesores y en sus métodos de enseñanza.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Mobiliario, Diseño y Fabricación

A
Alejandro Navarro
5.0 19/07/2017
Lo mejor: Una muy buena Universidad para Diseño, Arte cine y televisión, un poco conflictivo para llegar al lugar por cuestión de tráfico, pero con estacionamiento
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Entorno digital
Metodologías
Usuario
Micromomentos
Mapa de conexiones
Interacción constructiva
Usuario tipo
Customer Journey
Matriz de motivaciones
Testing

Profesores

Ignacio Ravelo
Ignacio Ravelo
profesor

Fundador y director de Follower, Digital Advertising, donde desarrolla contenido para redes sociales, aplicaciones, sitios web y producción de video para plataformas digitales. Ha trabajado para empresas como Barcel USA, Miller, Macario Jiménez y McGraw Hill. Fue coordinador del departamento de arte en Rapp Collins, director de arte para el área digital en Ogilvy & Mather y director creativo en Wunderman. Ha realizado campañas de CRM para Air France, Phillips, Nokia y Terra, y ha desarrollado proyectos para Ford, Lincoln, Jaguar, Land Rover, American Express, Metlife, Mattel, Hershey's,

Programa académico

Temario
. Conectando con el usuario
. Análisis de problemas en la sociedad de la era digital
. Usuario tipo (Mapa de actores)
. Generación de empatía
. Micromomentos
. Descubre el insight
. Los usuarios y sus patrones
. Mapa de conexiones
. Ideas para la era digital
. Customer journey & Storytelling
. Journey Map
. Digital Playground
. UX & Wireframes
. Interacción constructiva
. Matriz de motivaciones
. Testing

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares