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Interpretación e Implementación de la Norma ISO 9001: 2015 - Guadalajara

Curso

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Conviértete en un especialista en la Norma ISO

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Zapopan2

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en gestión de la calidad ¡planificar, organizar y mantener!

La norma ISO 9001: 2015 es la más reciente versión de la norma ISO 9001. Dicha norma constituye los requisitos para la certificación de sistemas de gestión de calidad de una organización, que buscan la mejora de los procesos y capacidad de las operaciones a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
La certificación de un sistema de gestión de calidad contribuye a que una organización desarrolle y mejore su rendimiento, para lo cual se debe tener un conocimiento y entendimiento claro de los requisitos que esta nueva versión específica.
HumanSmart Consulting ha preparado este curso que da las claves para identificar, comprender y aplicar los cambios previstos en la norma ISO 9001 en su versión 2015, la cual incorpora cambios significativos. ¡No esperes más! Solicita información para recibir más detalles.

Precisiones importantes

Documentos

  • Interpretación e Implementación de la Norma ISO 9001-2015.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Zapopan2 (Jalisco)
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Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simon la Place y Canopus, 45070

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

•El participante conocerá la estructura de un Sistema de Gestión basado en esta norma.
•Conocerá en qué consiste la norma ISO 9001:2015.
•Identificará las diferencias entre la versión 2015 y 2008, así como sus implicaciones.
•Aprenderá qué documentos y registros mínimos requiere la norma.
•Comprenderá la importancia y ventajas de su implementación.
•Facilitará la transición de su Sistema Certificado a la nueva versión ISO 9001:2015.

•Jefes y Coordinadores de Área.
•Representante de la Dirección y Gerentes de Área.
•Personal encargado de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.
•Miembros del equipo de Auditores Internos de SGC.
•Responsables de Procesos.

Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php

Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.

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Hola me interesa aprender a implementar el ISO en la empresa donde trabajo y leyendo el programa creo que este curso es lo que necesito. Podrían enviarme más informcación ...

LETICIA G., Más de dos años

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Opiniones

Materias

  • ISO 9001:2015
  • Liderazgo
  • Planificación
  • Evaluación del desempeño
  • Mejora continua
  • Auditoría interna
  • Factores críticos
  • Estrategias
  • Acciones correctivas
  • Objetivos

Profesores

Arturo Arquieta Gaspar

Arturo Arquieta Gaspar

Instructor

Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial egresado de la Universidad Tecnológica de Jalisco. Actualmente colabora en HumanSmart Consulting como Instructor de Capacitación y Consultor en Recursos Humanos. Instructor en contenidos como: Habilidades Gerenciales y directivas, Recursos Humanos y Selección de Capital Humano, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, legislación laboral, Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos.

Programa académico

I. Introducción.
* La familia de normas ISO 9000.
* Enfoque de la norma ISO 9001: 2015.
* Beneficios de los sistemas ISO 9001: 2015.
* Semejanzas entre ISO 9001: 2015 y otros sistemas de gestión.
* Los 7 principios de la gestión de calidad.
* El ciclo PHVA.

II. Referencias normativas.​
III. Términos y definiciones en la ISO 9001: 2015.​
IV. Contexto de la organización en la ISO 9001: 2015.
* Comprensión de la organización y de su contexto.
* Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
* Determinación del alcance del sistema de gestión.
* Sistema de gestión de la calidad y sus procesos.​
V. Liderazgo en la ISO 9001: 2015.
* Liderazgo y compromiso.
* Enfoque al cliente.
* Establecimiento de la política de calidad.
* Comunicación de la política de la calidad.
* Roles, responsabilidades y autoridad en la organización.
VI. Planificación en la ISO 9001: 2015.
* Acciones para abordar riesgos y oportunidades.
* Objetivos de la calidad y la planificación para lograrlos.
* Planificación de los cambios.
VII. Apoyo en la ISO 9001: 2015.
* Recursos.
* Personas.
* Infraestructura.
* Ambiente para la operación de procesos.
* Recursos de seguimiento y medición.
* Conocimientos de la organización.
* Competencia.
* Toma de conciencia.
* Comunicación.
* Información documentada.
* Control de la información documentada.

VIII. Operación en la ISO 9001: 2015.

* Planificación y control operacional.
* Requisitos para los productos y servicios.
* Comunicación con el cliente.
* Determinación de los requisitos para los productos y servicios.
* Revisión de los requisitos para los productos y servicios.
* Cambios en los requisitos para los productos y servicios.
* Diseño y desarrollo de los productos y servicios.
* Control de los procesos, procesos y servicios suministrados externamente.
* Información para los proveedores externos.
* Producción y provisión del servicio.
* Control de la producción y de la provisión del servicio.
* Identificación y trazabilidad.
* Propiedad perteneciente a los clientes o a los proveedores externos.
* Preservación.
* Actividades posteriores a la entrega.
* Control de los cambios.
* Liberación de los productos y servicios.
* Control de las salidas no conformes.
IX. Evaluación del desempeño en la ISO 9001: 2015.
* Seguimiento, medición análisis y evaluación.
* Satisfacción del cliente.
* Análisis y evaluación.
* Auditoría interna.
* Revisión por la dirección.
X. Mejora en la ISO 9001: 2015.
* No conformidad y acción correctiva.
* Mejora continua.
XI. Etapas y estrategias para la implementación.
* Factores críticos para una implementación exitosa.

Información adicional

Si desea el curso en modalidad incompany por favor llámenos a: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780

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