Introducción a ISO 9001:2015
Capacitación laboral
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
Entrenamiento para la introducción a las norma internacional ISO 9001:2015. En donde se busca:
Introducir al personal involucrado en sistemas establecidos basados en la norma ISO 9001:2015.
Conocer los cambios fundamentales de la normas en su nueva versión.
Identificar de manera general, cuales son las principales acciones a realizar por la empresa para su debida implementación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Este curso va dirigido al personal involucrado en Auditorías Internas, al personal del área de Calidad y a todas las personas de la Empresa que quieren aprender acerca de los requerimientos del sistema de gestión integral.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Gestión de la calidad
- ISO 9001
- Principios de la Gestión de la Calidad
- Control operacional
- Contexto de la organización
- Procesos de Certificación
- Información documentada
- Proceso de normalización
- Generalidades de la organización
- Objetivos de la calidad
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Módulo 1: Principios Fundamentales de la Gestión de la Calidad.
- Conceptos Generales
- Normas. Proceso de normalización. Procesos de Certificación/Acreditación.
- Principios de la Gestión de la Calidad.
Módulo 2: ISO 9001:2015 – Generalidades y contexto de la organización
- Introducción.
- Objeto y campo de aplicación.
- Referencias normativas.
- Términos y definiciones.
- Contexto de la organización.
Módulo 3: ISO 9001:2015 – Liderazgo, planificación y apoyo.
- Liderazgo y compromiso, política, responsabilidades.
- Planificación, riesgos, objetivos de la calidad, cambios.
- Recursos, competencia, toma de conciencia
- Comunicación , información documentada.
- El ciclo PHVA.
Módulo 4: ISO 9001:2015 – Operación, evaluación y mejora .
- Planificación y control operacional.
- Productos y servicios. Diseño y desarrollo. Requisitos. Control de las salidas no conformes.
- Seguimiento, medición, análisis y evaluación. Auditoría interna.
- Revisión por la dirección.
- No conformidad, acción correctiva y mejora continua.
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Introducción a ISO 9001:2015