Introducción a Power BI, Power Query y Excel para el análisis de datos

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    6 Días

  • Inicio

    30/11/2024

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Un amplio conocimiento de Excel minimiza considerablemente los tiempos de trabajo y facilita poder obtener un mejor puesto,
mejorando sus ingresos invirtiendo menos tiempo. El Diplomado
está conformado de 4 módulos que permiten que el participante
tenga todos los conocimientos necesarios para aprovechar toda la potencia de Excel.

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30 nov. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

El participante al terminar el curso podrá utilizar Power BI para la presentación y análisis de datos. Manejará de forma eficaz las tablas dinámicas en Excel para la creación de Dashboards. Así mismo interactuará con la transformación carga de datos con Power Query y Power Pivot.

A todas las personas que tengan conocimientos de Excel y requieran iniciar en las herramientas que hacen de la hoja de cálculo, una de las más potentes del mercado. Así mismo, a todos los usuarios que requieran introducirse al manejo de Power BI Desktop.

Computadora personal
Conexión a internet estable

El participante aplicará conocimientos adquiridos en los módulos
anteriores, combinado con lógica para grabación de macros de alto impacto. Conocerá y aplicará las metodologías de desplazamiento para encontrar la celda requerida y vaciar los datos. Identificará las estructuras de programación para facilitar los procedimientos, funciones y formularios.

El personal de AH e IMAM se comunicará por medio de correo electronico o numero telefonico

A trabajar de una manera más eficiente, elaborando reportes
ejecutivos mediante: gráficas, herramientas, fórmulas, tablas
dinámicas y macros: por mencionar solo algunas facetas de esta
poderosa hoja de cálculo.

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Opiniones

Materias

  • POWER bi
  • Excel
  • Gráficas
  • Analisi de datos
  • Rangos numericos
  • Formulación

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

1. Tablas de Datosa. Creación
b. Características
c. Manejo
d. Formulación2. Manejo eficaz de Tablas Dinámicasa. Características Básicas
I. Estructura
II. Resumir valores por (Suma, Recuento, Promedio, …)
III. Mantener el ancho de las columnas
IV. Editar valores vacíos
b. Diseño de Estilos
I. Grupo Diseño
1. Diseño de informe
a. Formato compacto
b. Formato esquema
c. Formato tabular
2. Totales generales
3. Filas en blanco
II. Opciones de estilo
III. Estilos
c. Ordenar
I. Automática
II. Manual
d. Filtros I.
Área II.
Filas III.
Columnas IV. Mostrar Páginas de Filtro de Informes e. Agrupar
I. Por fechas
II. Rangos numéricos
III. Personalizados
f. Mostrar Valores Como
I. Porcentajes
II. Diferencias
III. Clasificación
g. Segmentación
I. Una tabla
II. Conexión a varias tablas
h. Escalas de Tiempo
I. Una tabla
II. Conexión a varias tablas
i. Campos Calculados
I. Fórmulas
II. Funciones
j. Tablas Dinámicas a partir de un modelo de datos
I. Asistente de Tablas Dinámicas
II. Mediante Power pivot
III. Agregar Medidas
IV. Introducción a DAX

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