Introducción a la programación (Sabatino)

TecGurus
En Miguel Hidalgo
Precio Emagister

$ 5,250 $ 4,200
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 20h
Duración 4 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 20h
  • Duración:
    4 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Con este curso que Tec Gurus te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, aprenderás todo desde cero. No necesitas tener conocimientos previos de programación de ningún lenguaje.

Nosotros te damos mediante nuestro curso presencial o en linea totalmente en vivo los elementos necesarios y actuales para que te formes como un profesionista en los lenguajes de programación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: El costo del curso es de $5,250.00, si eres de los primeros 5 en inscribirte, te otorgamos 20% de descuento pago en una sola exhibición.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Avenida Chapultepec 473, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Sabatino de 9:00 am a 14.00 pm
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Avenida Chapultepec 473, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Sabatino de 9:00 am a 14.00 pm

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entender los fundamentos de la lógica de programación. Comprender la importancia de la memoria de la PC. Comprender los distintos tipos de datos existentes. Aprender mecanismos de entrada de datos. Aprender a crear interfaces gráficas de usuario. Conocer las distintas estructuras de decisiones. Al terminar el curso podrás decidir qué tecnología o lenguaje de programación aprender.

· ¿A quién va dirigido?

A estudiantes y desarrolladores en el campo de T.I. o personas interesadas en el campo de la programación, ya que contamos con cursos desde nivel básico.

· Requisitos

Conocimientos básicos de Windows

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos son más personalizados hacia los alumnos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se envía vía correo la información solicitada y se da seguimiento a su recepción y dudas.

Opiniones

G
Gael Uribe Espinoza
10/09/2014
Lo mejor Muy buen curso de iniciación, bastante completo para iniciar a programar en Java

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Alejandra del Pilar sotres Rangel
10/09/2014
Lo mejor El curso cumple con las expectativas que prometen en la página. El instructor tiene la disponibilidad de explicar hasta que quede entendido

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Ernesto Verastegui Martínez
10/09/2014
Lo mejor Es un curso muy dinámico y de fácil comprensión

A mejorar Sin quejas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Programación estructurada Orientada a objetos
Lenguaje de Programación
Compilación y Ejecución
programacion
Computación para adultos
TIC
Programación web
Certificación Microsoft
Programación C
Introducción a la programación (Sabatino)

Profesores

Aarón Araujo
Aarón Araujo
Instructor

Programa académico

  1. 1. Introducción

    1.1 ¿Qué es la programación?
    1.2 ¿Qué es un algoritmo?
    1.3 Paradigmas de programación.
    1.4 ¿Qué es un IDE?
    1.5 Compilación y traducción
    1.6 Entradas y salidas por consola.
    1.7 Secuencias de escape.
    1.8 Palabras reservadas.
  2. 2. Variables y tipos de datos2.1 Nativos/Primitivos:
    · Int.
    · Booleano.
    · Char.
    · Float.
    2.2 Estructurados:
    · Arreglos.
    · Cadenas de caracteres (String).
    2.3 Constantes.
  3. 3. Operadores3.1 Operadores Aritméticos
    .Suma (+)
    .Resta (-)
    .Multiplicación (*)
    .División (/)
    3.2 Operadores Lógicos
    .Mayor que… (>).
    .Menor que… (<).
    .Igual (==).
    .Diferente de… (!=).
    .AND (&&).
    .OR (||).
  4. 4. Estructuras de control. If.
    . Else.
    . If-else.
    . Switch.
  5. 5. Arreglos y Estructuras5.1 Arreglos unidimensionales
    5.2 Arreglos multidimensionales.

    5.3 Estructuras de repetición
    5.4 Contadores y acumuladores.
    5.5 Estructuras de repetición.
    . While . Do-while . For
  6. 6. Anidamiento6.1 ¿Qué es el anidamiento?
    6.2 ¿Para qué usar anidamiento?
    6.3 Anidamiento de estructuras de control.
    6.4 Anidamiento de estructuras repetitivas.
  7. 7. Funciones7.1 ¿Qué es una función?
    7.2 ¿Paraqué usar funciones?
    7.3 ¿Funciones y métodos?
    7.4 Estructura básica de una función.
    7.5 Parámetros.
    7.6 Valor de retorno de una función.
    7.7 Variables locales y globales.
    7.8 Clasificación de funciones según parámetros y valor de retorno.
  8. 8. Introducción a programación orientada a objetos8.1 ¿Qué es la programación orientada a objetos (POO)?
    8.2 ¿Por qué usar programación orientada a objetos?
    8.3 POO vs Programación estructurada.
    8.4 Los cuatro pilares de la programación orientada a objetos
    . Abstracción.
    . Encapsulamiento.
    . Herencia.
    . Polimorfismo.

Logros de este Centro

2016
2015

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares