Introducción a Python para Ciencia de Datos

Curso

En México

$ 9,600 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Los grandes avances tecnológicos de los últimos años nos permiten, generar y a la vez, acceder a una gran cantidad de información y con ello, generar el conocimiento que a su vez nos ayude a identificar y explotar áreas de oportunidad en la ciencia, tecnología y los negocios.

Es por ello que una de las profesiones con mayor demanda en la actualidad, y con mayor proyección de crecimiento en los próximos años es el científico de datos, pues sin duda estos profesionales son el nuevo pilar en toda industria para una nueva forma de hacer negocios y tomar decisiones.

Python es actualmente uno de los lenguajes de programación más potentes, más fáciles de comprender y a la vez, uno de los más utilizados en la Ciencia de Datos. Por esta razón, ya sea que tengas experiencia en programación o no, el curso “Introducción a Python para Ciencia de Datos” te llevará de la mano a sumergirte en el mundo de la Ciencia de Datos y te ayudará a desarrollar las bases para convertirte en un experto en esta área."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Obrero Mundial 358, Colonia Narvarte, Benito Juárez, 03000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"Visualizarás el correcto manejo de la programación orientada a la ciencia de datos, además de identificar nuevas herramientas tecnológicas.
"

Personas Interesadas en adquirir conocimientos básicos en programación y su uso en la ciencia de datos.

Computadora portátil con 4 GB en memoria RAM; y Windows 10. Además, de espacio suficiente en el disco duro para descargar aplicaciones cuando sea requerido.

Artek te invita a desarrollar habilidades y competencias que te permitirán integrarte cómo un talento de alto valor en la industria y acrecentar tus oportunidades de empleabilidad y/o desarrollo profesional en el ámbito de las aplicaciones de Inteligencia artificial, la automatización de procesos, el uso del aprendizaje automático en su aplicación en soluciones de alto impacto empresarial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Programacion
  • Python
  • Ciencia de datos
  • Data
  • Tecnología
  • Data science
  • Spyder
  • Kaggle

Programa académico

"Introducción Operadores y Funciones Estructuras de control de iteración Funciones Listas Diccionarios Librerías e introducción a los Data set Obtención de información de un Data set Consultas de información de un Data set I Consultas de información de un Data set II Gráficos en Python Proyecto final "

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción a Python para Ciencia de Datos

$ 9,600 más IVA