Investigación de Mercados - In Company

5.0
18 opiniones
  • Me ayudado mucho este seminario, ya que en la organización donde laboró enfrenta un reto para realizar productos anti-frágiles. Excelente seminario
    |
  • Aprendí a que puedo planear de manera diferente a como lo venía manejando y desde que lo he aplicado ha sido muy efectivo ya que lo puedes implementar de manera inmediata.
    |
  • Un extraordinario curso, los temas que se revisaron durante la sesión me ayudaran a mejorar mis investigaciones de campo. Fantástico el servicio de Excellence Capacitación.
    |

Curso

In company

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Conoce los factores clave para elaborar una I.M.

Cada día aumenta la capacidad de selección de nuestros consumidores, pues ahora valoran más la importancia de su compra, su relación con los precios, la calidad, la competencia, todas las posibilidades de garantía y de servicios post-venta.
La investigación de mercados es el diseño, obtención, análisis y comunicación sistemáticos de los datos y resultados para establecer una situación específica de marketing que afronte todos estos elementos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Analizará el nivel de satisfacción de sus consumidores, tomando en cuenta precio, mercado,
comunicación y producto. Conocerá el proceso de toma de decisiones en una
investigación de mercados. Aprenderá a aplicar correctamente las pruebas de mercados.
Obtendrá las herramientas necesarias para aplicar en la I.M y diseñará encuestas y
cuestionarios efectivos.

Toda persona involucrada en la planeación, ejecución y análisis de investigaciones de mercados.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Me ayudado mucho este seminario, ya que en la organización donde laboró enfrenta un reto para realizar productos anti-frágiles. Excelente seminario
    |
  • Aprendí a que puedo planear de manera diferente a como lo venía manejando y desde que lo he aplicado ha sido muy efectivo ya que lo puedes implementar de manera inmediata.
    |
  • Un extraordinario curso, los temas que se revisaron durante la sesión me ayudaran a mejorar mis investigaciones de campo. Fantástico el servicio de Excellence Capacitación.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maribel Martínez Lara

5.0
05/04/2020
Sobre el curso: Me ayudado mucho este seminario, ya que en la organización donde laboró enfrenta un reto para realizar productos anti-frágiles. Excelente seminario
¿Recomendarías este curso?:

Taila Moreno Navarro

5.0
02/04/2020
Sobre el curso: Aprendí a que puedo planear de manera diferente a como lo venía manejando y desde que lo he aplicado ha sido muy efectivo ya que lo puedes implementar de manera inmediata.
¿Recomendarías este curso?:

José Luis Herrera Hernández

5.0
31/03/2020
Sobre el curso: Un extraordinario curso, los temas que se revisaron durante la sesión me ayudaran a mejorar mis investigaciones de campo. Fantástico el servicio de Excellence Capacitación.
¿Recomendarías este curso?:

Jesús Hernández Ruiz

5.0
29/03/2020
Sobre el curso: Me enseñó nuevos métodos de investigación que puedo aplicar. Excelente seminario.
¿Recomendarías este curso?:

Iván Hernández López

5.0
22/03/2020
Sobre el curso: Esta muy bien fundamentado el contenido, además que el ponente cuenta con toda la experiencia y dominio sobre el tema. Felicidades.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Análisis de datos
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Investigación de mercados
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Interpretación de Resultados
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Diseño de encuestas
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Proceso estratégico
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Sistemas y fuentes de información de mercados
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Grupos de enfoque y mercados de prueba
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Toma de decisiones de negocios
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Agencias de investigación de mercados
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Visión de negocios
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cómo planear la Investigación de Mercados
  • Investigación de campo
  • Diseño de encueestas y cuestionarios
  • Definición de mercados a estudiar
  • Recolección profesional de información
  • Focus groups cuándo y cómo aplican
  • Planeación estratpegica de una IM

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Papel e importancia de la I.M. en la toma de decisiones de negocios
2. Usos y aplicaciones de la I.M. y su proceso estratégico
3. Sistemas y fuentes de información de mercados
4. Investigación de campo
5. Diseño de encuestas / cuestionario
6. Grupos de enfoque y mercados de prueba
7. Evaluación y selección de agencias de investigación de mercados
8. Recolección, procesamiento y análisis de datos
9. Interpretación de resultados, conclusiones y recomendaciones
10. Ejercicios / casos prácticos
11. Bibliografía

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Investigación de Mercados - In Company

$ 5001-10000