Investigación de Mercados

IMECAF
IMECAF
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 3,300 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    75h

"Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados"

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Organización
  • Investigación de mercados
  • Presupuesto
  • Estudio de mercados
  • Mercados financieros
  • Planificación
  • Planificación estratégica
  • Ventas Efectivas
  • Negociación Estratégica

Programa académico

"Temario del Curso Investigación de Mercados Planificación de la investigación de mercados. Objetivos de la Investigación de Mercados. Las fuentes de información. Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el Plan de la Investigación. Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información. Fases de la Investigación de Mercados. Técnicas de muestreo. Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra. Fases del proceso de muestreo. Tipos de muestreo. Cálculo del tamaño de la Muestra. Errores atribuibles al Muestreo. Descripción de unidades Muestrales. Presupuesto y coste de la Investigación de Mercados. Tipos de investigación y costes. Los cálculos de los costes de la investigación. La elaboración del Presupuesto: hojas de cálculo. Presentación de presupuestos al Cliente. El control del presupuesto de la investigación."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Investigación de Mercados

$ 3,300 más IVA