Curso actualmente no disponible
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA LA TOMA DE DECISIONES
Curso
En León ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Horas lectivas
48h
-
Duración
Flexible
Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.
Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.
Contamos con docentes experimentados que darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.
Además de crecer académicamente, estos programas ayudan a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.
El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.
Acerca de este curso
El participante aprenderá técnicas de investigación de mercados tanto cualitativas como cuantitativas que le brindarán información sobre su empresa, su mercado y su entorno para una correcta toma de decisiones. Conocerá cómo organizar, analizar e interpretar los datos para poder llevar a cabo acciones de manera más estratégica.
Dirigido a:
Profesionales en el área de Mercadotecnia, Administración y afines. Directivos, jefes de área, gerentes, empresarios y dueños de negocios. Personas encargadas de la planeación y toma de decisiones en las organizaciones.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Toma de decisiones
- Educación
- Investigación de mercados
- Fundamentos de estadística
- Conceptos generales de investigación de mercados
- Diseño de la investigación de mercados
- Investigación exploratoria
- Investigación Concluyente
- Preparación de los datos
Profesores
Edgar Samuel Vera Contreras
Instructor
Programa académico
I. Fundamentos de estadísticaII. Conceptos generales de investigación de mercadosIII. Diseño de la investigación de mercadosIV. Investigación ExploratoriaV. Investigación ConcluyenteVI. Trabajo de campo y herramientas digitales para recolección y análisis de informaciónVII. Preparación de los datosVIII. Elaboración del reporte de investigación de mercados HorarioSábado de 8:00 a 12:00 horas Inicio07 de septiembre de 2019 Término23 de noviembre de 2019 Duración48 horas
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA LA TOMA DE DECISIONES