Curso actualmente no disponible

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

Curso

En León ()

$ 6,300 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    48h

  • Duración

    Flexible

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

Contamos con docentes experimentados que darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas ayudan a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Acerca de este curso

El participante aprenderá técnicas de investigación de mercados tanto cualitativas como cuantitativas que le brindarán información sobre su empresa, su mercado y su entorno para una correcta toma de decisiones. Conocerá cómo organizar, analizar e interpretar los datos para poder llevar a cabo acciones de manera más estratégica.

Dirigido a:
Profesionales en el área de Mercadotecnia, Administración y afines. Directivos, jefes de área, gerentes, empresarios y dueños de negocios. Personas encargadas de la planeación y toma de decisiones en las organizaciones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Toma de decisiones
  • Educación
  • Investigación de mercados
  • Fundamentos de estadística
  • Conceptos generales de investigación de mercados
  • Diseño de la investigación de mercados
  • Investigación exploratoria
  • Investigación Concluyente
  • Preparación de los datos

Profesores

Edgar Samuel Vera Contreras

Edgar Samuel Vera Contreras

Instructor

Programa académico

programa

I. Fundamentos de estadísticaII. Conceptos generales de investigación de mercadosIII. Diseño de la investigación de mercadosIV. Investigación ExploratoriaV. Investigación ConcluyenteVI. Trabajo de campo y herramientas digitales para recolección y análisis de informaciónVII. Preparación de los datosVIII. Elaboración del reporte de investigación de mercados HorarioSábado de 8:00 a 12:00 horas Inicio07 de septiembre de 2019 Término23 de noviembre de 2019 Duración48 horas

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

$ 6,300 IVA inc.