ITIL® 4 Drive Stakeholder Value
Curso
En MEXICO
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Descripción
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Tipología
Curso
-
Lugar
Mexico
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Horas lectivas
24h
El curso de ITIL® 4 Drive Stakeholder Value (DSV) (Conducir el Valor de los Stakeholders) proporciona a los candidatos el entendimiento de todos los tipos de compromiso e interacciones entre un prestador de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Obtener el entendimiento y la aplicación de ITIL 4 a todos los tipos de compromiso e interacción entre un prestador de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios.
Obtener el Certificado de ITIL 4 Conducir el Valor de los Stakeholders.
Es uno de los prerrequisitos para Profesional en Gestión de ITIL 4.
Individuos que desean continuar aprendiendo más sobre la gestión de servicios.
Gestores de ITSM y aspirantes a gestores de ITSM.
Profesionales de ITSM responsables de gestionar e integrar stakeholders, enfocarse en la experiencia del cliente y/o responsables de fomentar relaciones con los socios y proveedores.
Personas que cuenten con una certificación en ITIL y que deseen desarrollar su conocimiento.
El candidato debe haber pasado el examen de Fundamentos de ITIL 4. Además el candidato debe haber asistido a un curso de capacitación acreditado para este módulo.
Opiniones
Materias
- Proveedores
- Servicios
- ITIL
- Garantía
- Experiencia
- Relaciones con los clientes
- Análisis del negocio
- Service desk
- Prestadores de servicios
- Mecanismos de Cambios
- Reporte del Desempeño
Programa académico
- 1 Experiencia del Cliente
- 1.1 Concepto
- 1.2 Diseño y Mejora
- 2 Mercado y Stakeholders
- 2.1 Características de Mercados
- 2.2 Técnicas y Actividades de Mercado
- 2.3 Necesidades del Cliente y Factores Externos e Internos
- 2.4 Prestadores de Servicios
- 3 Relaciones de los Stakeholders
- 3.1 Madurez y Buena Disposición Mutua
- 3.2 Tipos de Relación con Clientes y Proveedores
- 3.3 Relaciones con los Clientes
- 3.4 Necesidades del Cliente
- 3.5 Técnicas y Actividades de Comunicación y Colaboración
- 3.6 Gestión de Relaciones
- 4 Moldear la Demanda y Definir Ofertas del Servicio
- 4.1 Métodos
- 4.2 Vender y Obtener Ofertas del Servicio
- 4.3 Demanda y Oportunidades
- 4.4 Requerimientos de los Stakeholders
- 4.5 Análisis del Negocio
- 5 Expectativas y Detalles del Servicio
- 5.1 Planear para la Co-Creación de Valor
- 5.2 Experiencia, Garantía y Utilidad
- 5.3 Gestión del Nivel del Servicio
- 6 Clientes y Usuarios
- 6.1 Actividades
- 6.2 Formas de Relacionar Usuarios
- 6.3 Autorización para los Servicios
- 6.4 Capacidades del Prestador de Servicios, Cliente y Usuario
- 6.5 Planes de Incorporación y de Retiro
- 6.6 Desarrollar Canales de Entrega y Compromiso del Usuario
- 6.7 Gestión del Catálogo del Servicio
- 6.8 Service Desk
- 7 Asegurar la Co-Creación de Valor Continua
- 7.1 Solicitudes de Servicio
- 7.2 Métodos de Triaje de Solicitudes de Usuario
- 7.3 Comunidades de Usuarios
- 7.4 Alentar y Gestionar la Retroalimentación del Usuario y Cliente
- 7.5 Mentalidad del Servicio
- 7.6 Servicios de Usuario
- 7.7 Momentos de Verdad
- 7.8 Gestión de Solicitudes de Servicio
- 8 Alcanzar y Validar el Valor del Servicio
- 8.1 Uso del Servicio y Satisfacción y Experiencia del Usuario y Cliente
- 8.2 Rastrear y Monitorear el Valor del Servicio
- 8.3 Reporte del Desempeño y Resultado del Servicio
- 8.4 Alentar y Gestionar la Retroalimentación del Usuario y Cliente
- 8.5 Mecanismos de Cambios
- 8.6 Alcanzar el Valor del Servicio
- 8.7 Evaluar y Mejorar la Experiencia del Cliente
- 8.8 Gestión de la Cartera
Información adicional
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ITIL® 4 Drive Stakeholder Value