ITIL® 4 Drive Stakeholder Value

Curso

En MEXICO

$ 10001-20000

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico

  • Horas lectivas

    24h

El curso de ITIL® 4 Drive Stakeholder Value (DSV) (Conducir el Valor de los Stakeholders) proporciona a los candidatos el entendimiento de todos los tipos de compromiso e interacciones entre un prestador de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

MEXICO (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Periférico sur 4277, 14140

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas
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Acerca de este curso



Obtener el entendimiento y la aplicación de ITIL 4 a todos los tipos de compromiso e interacción entre un prestador de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios.
Obtener el Certificado de ITIL 4 Conducir el Valor de los Stakeholders.
Es uno de los prerrequisitos para Profesional en Gestión de ITIL 4.



Individuos que desean continuar aprendiendo más sobre la gestión de servicios.
Gestores de ITSM y aspirantes a gestores de ITSM.
Profesionales de ITSM responsables de gestionar e integrar stakeholders, enfocarse en la experiencia del cliente y/o responsables de fomentar relaciones con los socios y proveedores.
Personas que cuenten con una certificación en ITIL y que deseen desarrollar su conocimiento.

El candidato debe haber pasado el examen de Fundamentos de ITIL 4. Además el candidato debe haber asistido a un curso de capacitación acreditado para este módulo.

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Opiniones

Materias

  • Proveedores
  • Servicios
  • ITIL
  • Garantía
  • Experiencia
  • Relaciones con los clientes
  • Análisis del negocio
  • Service desk
  • Prestadores de servicios
  • Mecanismos de Cambios
  • Reporte del Desempeño

Programa académico

  • 1 Experiencia del Cliente
    • 1.1 Concepto
    • 1.2 Diseño y Mejora
  • 2 Mercado y Stakeholders
    • 2.1 Características de Mercados
    • 2.2 Técnicas y Actividades de Mercado
    • 2.3 Necesidades del Cliente y Factores Externos e Internos
    • 2.4 Prestadores de Servicios
  • 3 Relaciones de los Stakeholders
    • 3.1 Madurez y Buena Disposición Mutua
    • 3.2 Tipos de Relación con Clientes y Proveedores
    • 3.3 Relaciones con los Clientes
    • 3.4 Necesidades del Cliente
    • 3.5 Técnicas y Actividades de Comunicación y Colaboración
    • 3.6 Gestión de Relaciones
  • 4 Moldear la Demanda y Definir Ofertas del Servicio
    • 4.1 Métodos
    • 4.2 Vender y Obtener Ofertas del Servicio
    • 4.3 Demanda y Oportunidades
    • 4.4 Requerimientos de los Stakeholders
    • 4.5 Análisis del Negocio
  • 5 Expectativas y Detalles del Servicio
    • 5.1 Planear para la Co-Creación de Valor
    • 5.2 Experiencia, Garantía y Utilidad
    • 5.3 Gestión del Nivel del Servicio
  • 6 Clientes y Usuarios
    • 6.1 Actividades
    • 6.2 Formas de Relacionar Usuarios
    • 6.3 Autorización para los Servicios
    • 6.4 Capacidades del Prestador de Servicios, Cliente y Usuario
    • 6.5 Planes de Incorporación y de Retiro
    • 6.6 Desarrollar Canales de Entrega y Compromiso del Usuario
    • 6.7 Gestión del Catálogo del Servicio
    • 6.8 Service Desk
  • 7 Asegurar la Co-Creación de Valor Continua
    • 7.1 Solicitudes de Servicio
    • 7.2 Métodos de Triaje de Solicitudes de Usuario
    • 7.3 Comunidades de Usuarios
    • 7.4 Alentar y Gestionar la Retroalimentación del Usuario y Cliente
    • 7.5 Mentalidad del Servicio
    • 7.6 Servicios de Usuario
    • 7.7 Momentos de Verdad
    • 7.8 Gestión de Solicitudes de Servicio
  • 8 Alcanzar y Validar el Valor del Servicio
    • 8.1 Uso del Servicio y Satisfacción y Experiencia del Usuario y Cliente
    • 8.2 Rastrear y Monitorear el Valor del Servicio
    • 8.3 Reporte del Desempeño y Resultado del Servicio
    • 8.4 Alentar y Gestionar la Retroalimentación del Usuario y Cliente
    • 8.5 Mecanismos de Cambios
    • 8.6 Alcanzar el Valor del Servicio
    • 8.7 Evaluar y Mejorar la Experiencia del Cliente
    • 8.8 Gestión de la Cartera

Información adicional

Este curso incluye: Material oficial acreditado para el participante Ejercicios de revisión Examen de simulación Examen de certificación oficial por parte de Peoplecert

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