ITIL Estrategia del Servicio + Examen de Certificación

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    1 Día

Objetivo del curso: Los asistentes adquieran los conceptos, procesos, políticas y métodos asociados con la etapa de Estrategia del Servicio del Ciclo del Vida del Servicio. Este curso cubre la administración y control de las actividades y técnicas en la etapa de Estrategia del Servicio, pero no el detalle de cada uno de los procesos de soporte. Destinatarios del curso: Personal y/o staff que requiera un entendimiento de la fase de Estrategia del Servicio, sus conceptos, procesos, funciones y actividades involucradas.

Acerca de este curso

Certificación ITIL Fundamentos v3

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

1. Introducción
2. Principios de la Estrategia del Servicio
3. Definición del servicios y espacios de mercado
4. Conducir una evaluación estratégica
5. Gestión Financiera
6. Gestión de Portafolio del Servicio
7. Gestión de la demanda
8. Conduciendo la estrategia através del ciclo de vida del servicio
9. Factores críticos de exito y riesgos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL Estrategia del Servicio + Examen de Certificación

Precio a consultar