Global Lynx S.A de C.V

ITIL® Foundation

Global Lynx S.A de C.V
En México

$ 13,149
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Lugar México
Horas lectivas 24h
Duración 3 Días
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • México
  • 24h
  • Duración:
    3 Días
Descripción

ITIL es el marco de referencia de mejores prácticas más conocido en el mundo para la Gestión de Servicios de TI. Proporciona un enfoque comprensivo para gestionar servicios de TI a través de procesos organizados en cinco etapas de un ciclo de vida del servicio, con el objetivo final de entregar valor a los clientes.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
México
Génova No 33 Piso 1 Interior 101, , 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Génova No 33 Piso 1 Interior 101, , 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender los conceptos básicos de ITIL y el vocabulario que ayudará a la organización a gestionar los servicios de TI de manera estandarizada. Adoptar un enfoque de procesos y desarrollar una mentalidad orientada a la gestión de servicios. Aprender las cinco etapas del ciclo de vida del servicio de ITIL: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua del Servicio. Aprender el propósito, objetivo, alcance y actividades principales de todos los procesos contenidos en cada etapa del ciclo de vida del servicio. Obtener la certificación en Fundamentos de ITIL.

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona en la organización que requiera un entendimiento básico sobre el marco de referencia de ITIL. Gente que quiera mejorar la calidad de la gestión de los servicios de TI dentro de una organización. Profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL. Administradores de negocios y dueños de procesos de negocio.

· Titulación

Incluye Exámen de Certificación

¿Qué aprendes en este curso?

ITIL
Gestión de servicios de TI
Certificación
Calidad de la gestión de los servicios
Adoptar un enfoque de procesos y desarrollar una mentalidad orientada a la gestión de servicios
Marco de referencia de mejores prácticas más conocido en el mundo para la Gestión de Servicios
ITIL entregar valor a los clientes
Aprender las cinco etapas del ciclo de vida del servicio de ITIL
Gente que quiera mejorar la calidad de la gestión de los servicios de TI dentro de una organización
Administradores de negocios y dueños de procesos de negocio

Profesores

Raúl Aquino
Raúl Aquino
CONSULTOR

Programa académico

  • Aprender las cinco etapas del ciclo de vida del servicio de ITIL: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua del Servicio.
  • Aprender el propósito, objetivo, alcance y actividades principales de todos los procesos contenidos en cada etapa del ciclo de vida del servicio.
  • Obtener la certificación en Fundamentos de ITIL.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares