Mejores prácticas a través de Gestión de Servicios
MASPM

ITIL® FOUNDATION V3

MASPM
En México

$ 14,500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel iniciación
Lugar México
Horas lectivas 18h
Duración 3 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • México
  • 18h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes los fundamentos que los ayuden a familiarizarse con los métodos y conceptos ITIL® (Information Technologies Infrastructure Library).

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Juan Racine No. 112 Piso 10 Col. Los Morales "Polanco", 06760, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Juan Racine No. 112 Piso 10 Col. Los Morales "Polanco", 06760, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso está enfocado al ciclo de gestión de servicios de TI, contemplando: a) 5 fases del servicio: Estrategia, Diseño, Transición, Operación y Mejora Continúa. b) Enlaces entre fases y procesos utilizados. c) Implementación de las mejores prácticas en la gestión del servicio.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de Tecnologías de Información y Comunicaciones. Profesionales responsables de brindar servicio y soporte de TI. Directores de Área (TIC).

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Planeación
ITIL
Catálogo de servicios
Diseño de ti
Mesa de Servicio
Proveedores
Gestión de servicios
Mejora continua
Soporte
Tiempos de respuesta
desarrollo

Profesores

esta pendiente
esta pendiente
instructor ITIL

Programa académico

Este curso sirve como base para la certificación "Foundation Certificate en Gestión de Servicios TI".
El temario comprende:
Introducción a la Administración de servicios
Introducción a ITIL
Framework del ciclo de vida
Diseño del Servicio
Transición del Servicio
Operación del Servicio
Mejora continua
Implementación
Como cliente podrá obtener:

a)Asesoría personalizada por nuestro grupo de especialistas.b)Aprender un lenguaje estándar y global en la Gestión de Servicios de TI.c)Prepararse para el examen de certificación ITIL® Fundamentos V3.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares