ITIL OSA + Examen de Certificación
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Duración
2 Días
Objetivo del curso: Los asistentes adquieran los conocimientos sobre el entendimiento del Ciclo de Vida de la gestión de los servicios de TI y su enfoque para cumplir con los objetivos del negocio, asociado a los procesos de Apoyo a las Operaciones y Análisis (OSA) de los servicios. Conocer las actividades de los procesos a un nivel operacional y los métodos de soporte para ejecutar los procesos de manera práctica. Destinatarios del curso: Individuos y/o personal operativo que requieran una comprensión y entendimiento práctico de los procesos de Apoyo a las Operaciones y Análisis (OSA) y su uso en el aumentar la calidad de los servicios de soporte de TI en la organización.
Acerca de este curso
-Certificación ITIL Fundamentos v3
Opiniones
Programa académico
1. Introducción
2. Gestión de Servicio
3. Gestión de Eventos
4. Gestión de Incidentes
5. Gestión de Solicitudes
6. Gestión de Problemas
7. Gestión de Accesos
8. Mesa de Servicio
9. Funciones
10. Consideraciones de Tecnología e implementación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ITIL OSA + Examen de Certificación