ITIL SOA + Examen de Certificación

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Días

Objetivo del curso: Los asistentes adquieran los conocimientos sobre el entendimiento del Ciclo de Vida de la gestión de los servicios de TI y su enfoque para cumplir con los objetivos del negocio, asociado a los procesos de Oferta de Servicios y Acuerdos (SOA) de los servicios. Conocer las actividades de los procesos a un nivel operacional y los métodos de soporte para ejecutar los procesos de manera práctica. Destinatarios del curso: Individuos y/o personal operativo que requieren una comprensión y entendimiento práctico de los procesos de Oferta de Servicios y Acuerdos (SOA) y su uso para aumentar la calidad de los servicios de soporte de TI en la organización.

Acerca de este curso

-Certificación ITIL Fundamentos v3

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

1. Introducción

2. Gestión del Portafolio de Servicio

3. Gestión del Catálogo de Servicio

4. Gestión de Niveles de Servicio

5. Gestión de la Demanda

6. Gestión de Proveedores

7. Gestión Financiera

8. Gestión de Relaciones con el negocio

9. Roles y responsabilidades en Oferta de Servicios y Acuerdos

10. Consideraciones de Tecnología e Implementación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL SOA + Examen de Certificación

Precio a consultar