ITIL SOA + Examen de Certificación
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Duración
2 Días
Objetivo del curso: Los asistentes adquieran los conocimientos sobre el entendimiento del Ciclo de Vida de la gestión de los servicios de TI y su enfoque para cumplir con los objetivos del negocio, asociado a los procesos de Oferta de Servicios y Acuerdos (SOA) de los servicios. Conocer las actividades de los procesos a un nivel operacional y los métodos de soporte para ejecutar los procesos de manera práctica. Destinatarios del curso: Individuos y/o personal operativo que requieren una comprensión y entendimiento práctico de los procesos de Oferta de Servicios y Acuerdos (SOA) y su uso para aumentar la calidad de los servicios de soporte de TI en la organización.
Acerca de este curso
-Certificación ITIL Fundamentos v3
Opiniones
Programa académico
1. Introducción
2. Gestión del Portafolio de Servicio
3. Gestión del Catálogo de Servicio
4. Gestión de Niveles de Servicio
5. Gestión de la Demanda
6. Gestión de Proveedores
7. Gestión Financiera
8. Gestión de Relaciones con el negocio
9. Roles y responsabilidades en Oferta de Servicios y Acuerdos
10. Consideraciones de Tecnología e Implementación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ITIL SOA + Examen de Certificación