ITIL® v3 Foundation

En México

$ 13,149 más IVA
  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    3 Días

Descripción

ITIL es el marco de referencia de mejores prácticas más conocido en el mundo para la Gestión de Servicios de TI. Proporciona un enfoque comprensivo para gestionar servicios de TI a través de procesos organizados en cinco etapas de un ciclo de vida del servicio, con el objetivo final de entregar valor a los clientes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Génova No 33 Piso 1 Interior 101, , 06600

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Aprender los conceptos básicos de ITIL y el vocabulario que ayudará a la organización a gestionar los servicios de TI de manera estandarizada. Adoptar un enfoque de procesos y desarrollar una mentalidad orientada a la gestión de servicios. Aprender las cinco etapas del ciclo de vida del servicio de ITIL: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua del Servicio. Aprender el propósito, objetivo, alcance y actividades principales de todos los procesos contenidos en cada etapa del ciclo de vida del servicio. Obtener la certificación en Fundamentos de ITIL.

Cualquier persona en la organización que requiera un entendimiento básico sobre el marco de referencia de ITIL. Gente que quiera mejorar la calidad de la gestión de los servicios de TI dentro de una organización. Profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL. Administradores de negocios y dueños de procesos de negocio.

Incluye Exámen de Certificación

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • ITIL
  • Gestión de servicios de TI
  • Certificación
  • Calidad de la gestión de los servicios
  • Adoptar un enfoque de procesos y desarrollar una mentalidad orientada a la gestión de servicios
  • Marco de referencia de mejores prácticas más conocido en el mundo para la Gestión de Servicios
  • ITIL entregar valor a los clientes
  • Aprender las cinco etapas del ciclo de vida del servicio de ITIL
  • Gente que quiera mejorar la calidad de la gestión de los servicios de TI dentro de una organización
  • Administradores de negocios y dueños de procesos de negocio

Profesores

Raúl  Aquino

Raúl Aquino

CONSULTOR

Programa académico

  • Aprender las cinco etapas del ciclo de vida del servicio de ITIL: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua del Servicio.
  • Aprender el propósito, objetivo, alcance y actividades principales de todos los procesos contenidos en cada etapa del ciclo de vida del servicio.
  • Obtener la certificación en Fundamentos de ITIL.
$ 13,149 más IVA

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación