ITIL v3 Intermediate: Release, Control & Validation
Curso
En Cuahutémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Cuahutémoc
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
5 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Curso público de 5 días que tiene como objetivo proporcionar, probar y validar el contenido sobre las prácticas en la industria sobre la Gestión de Servicios tal como se documenta en las publicaciones del ciclo de vida de ITIL.
El curso y el examen asociado son independientes pero son parte de los módulos de Capacidades de ITIL. Este es uno de los módulos que conducen al certificado d Experto en ITIL sobre la Gestión de Servicios y proporciona un crédito de 4 puntos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los estudiantes que quieran asistir a este curso, deben cumplir con los siguientes requisitos:
1. Tener el certificado de Fundamentos sobre la Gestión de servicios de ITIL.
2. Asistir y acreditar el curso de capacitación.
Es recomendado que los candidatos posean familiaridad con la terminología de TI y puedan entender el contexto del Control, Validación y Entrega en contexto con el ambiente de su organización, además de contar con experiencia relacionada con la Gestión de Servicios como proveedor de servicio o como responsable de uno de los procesos y funciones mencionadas.
Opiniones
Profesores
Consultores Expertos Certificados ITIL Expert e ISOI/IEC20000
Delivery Team
Programa académico
INTRODUCCIÓN AL CONTROL, VALIDACION Y ENTREGA
- El propósito y objetivos de la fase de Transición del Servicio y el rol que tiene RCV en ésta y a lo largo del Ciclo de Vida del Servicio.
- El desarrollo de una estrategia de transición, la planificación y coordinación de las actividades de la Transición del Servicio, incluyendo los roles y responsabilidades asociadas.
GESTIÓN DE CAMBIOS, GESTIÓN DE LA CONFIGURACIÓN Y ACTIVOS DEL SERVICIO, GESTIÓN DE PRUEBAS Y VALIDACIÓN, GESTIÓN DE ENTREGA Y DESPLIEGUE, CUMPLIMIENTO DE SOLICITUDES, GESTIÓN DE LA EVALUACIÓN, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
- El propósito, objetivos, alcance e importancia de cada proceso al generar valor para el negocio.
- Procesos, políticas, principios, conceptos, actividades, métodos y técnicas en relación con las prácticas de RCV y el uso eficiente de métricas en los procesos.
ROLES Y RESPONSABILIDADES PARA EL CONTROL, VALIDACIÓN Y ENTREGA
- Roles y responsabilidades del servicio y su relación con las practicas de RCV.
- Roles específicos del proceso y responsabilidades ejecutadas en cada paso del proceso.
TECNOLOGÍA Y CONSIDERACIONES DE IMPLEMENTACIÓN.
- Tecnología y consideraciones de implementación para el Control, Validación y Entrega, así como las relaciones con otras etapas del ciclo de vida.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ITIL v3 Intermediate: Release, Control & Validation