EMAGISTER CUM LAUDE
CompuEducación

ITIL V4

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En México

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar México
Duración 3 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • México
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

ITIL 4 es la evolución del conjunto de mejores prácticas de la gestión de servicios y que proporciona un enfoque práctico y flexible para moverse al nuevo mundo de la Transformación Digital y que adopta un modelo operativo de punta a punta para la entrega y operación de productos y servicios. Proporciona una visión holística que integra marcos como Lean IT, Agile y DevOps.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Plaza Polanco, Jaime Balmes No. 11, Edificio B Piso 7, Col. Los Morales Polanco, 11510, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Plaza Polanco, Jaime Balmes No. 11, Edificio B Piso 7, Col. Los Morales Polanco, 11510, Ciudad de México (Distrito Federal), México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

 Comprendan los conceptos principales de la Gestión de Servicios  Comprendan como los principios guía de ITIL pueden ayudar a una organización a adaptar la gestión de servicios.  Comprendan las dimensiones de la gestión de servicios.  Comprendan los componentes del Service Value System (SVS), las actividades de la Service Value Chain (SVC) y las Prácticas ITIL  Comprender los conceptos clave de la Mejora Continua

· ¿A quién va dirigido?

A todos aquellos que participan de las Tecnologías de la Información y quieren comenzar con la gestión de servicios o que están familiarizados con versiones anteriores de ITIL u otros marcos y se encuentran interesados en conocer el enfoque ITIL 4. Especialmente indicado para los siguientes roles: Personal de soporte de TI, Consultores, Ejecutivos y Gestores de negocio, Propietarios de procesos, Desarrolladores de TI, Proveedores de Servicios e Integradores de Sistemas entre otros.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
16 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicios
ITIL
Evolución
Demanda
Tecnología
Provisión
Descubrimiento
Actividad
Relacionados
Gestión
Creacion
Relaciones

Programa académico

Módulo 1: INTRODUCCIÓN
  • Orígenes y evolución de ITIL
  • Situación Actual de la demanda y provisión de servicios basados en tecnología
  • Actividad de descubrimiento
  • Conceptos clave relacionados a gestión de servicios
  • Conceptos clave relacionados a la creación de valor
  • Conceptos clave en las relaciones de la gestión
Módulo 2: PRINCIPIOS GUIA
  • Los 7 Principios GuÍa: Naturaleza, uso y relaciones
Módulo 3: LAS DIMENSIONES DE LA GESTION DE SERVICIOS
  • Organización y Personas
  • Información y Tecnología
  • Asociados y Suministradores
  • Value Streams y Procesos
Módulo 4: SERVICE VALUE SYSTEM (SVS)
  • Descripción: Componentes y propósito
Módulo 5: SERVICE VALUE CHAIN (SVC)
  • Descripción, propósito, entradas y salidas de cada actividad:
  • PLAN
  • IMPROVE
  • ENGAGE
  • DESIGN & TRANSITION
  • OBTAIN/BUILD
  • DELIVER & SUPPORT
  • Relación entre SVC y Service Value Streams
Módulo 6: CONTINUAL IMPROVEMENT
  • Modelo y relaciones con los Principios Guia.
Módulo 7: ITIL PRACTICES
  • General Management Practices
  • Service Management Practices
  • The Change Control Practice
  • The Incident Management Practice
  • The Problem Management Practice
  • The Service Request Management Practice
  • The Service Desk Practice
  • The Service Level Management Practice
  • Technical Management Practices
Módulo 8: PRACTICA DE EXAMEN