Computación Y Redes Avanzadas Xinde

      Java

      Computación Y Redes Avanzadas Xinde
      En Cuauhtémoc

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      (55)5... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Cuauhtémoc
      • Curso
      • Cuauhtémoc
      Descripción

      Objetivo del curso: Dotar al alumno de unos conocimientos del lenguaje usando la plataforma J2SE (Java 2 Standard Edition), que le permitan desarrollar aplicaciones para cliente sencillas. *Preparar al alumno para que sea capaz de iniciarse en la programación enfocada a servidor usando la plataforma J2EE (Java 2 Enterprise Edition), una de las formas de programar en Java más ampliamente extendida a nivel empresarial. Destinatarios del curso: A cualquier persona interesada en la programación. Desde personas que no conocen ningún lenguaje de programación, pero quieren iniciarse en un mundo que cada día demanda más profesionales cualificados, hasta programadores que conocen otros lenguajes, analistas, jefes de proyecto, consultores, etc. que formen parte del departamento de Informática de una empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Cuauhtémoc
      Isabel la Católica No. 160 Col. Obrera, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Cuauhtémoc
      Isabel la Católica No. 160 Col. Obrera, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Programa académico

      CARACTERISTICAS:
      Cuestiones básicas de Java

      • Conocer las principales características de Java, el software necesario para programar y los componentes de una clase Comprender los procesos de compilación y ejecución de un programa Java Conocer lo imprescindible de la programación orientada a objetos para realizar programas Java sencillos

      Tipos y alcance de variables. Casting. Estructuras

      • Conocer conceptos básicos empleados en la programación como las variables, su clasificación en función de los datos que almacenan, su clasificación en función del alcance y sus transformaciones más habituales Repasar las estructuras típicas de cualquier lenguaje de programación (Sección opcional) Manejar métodos estáticos de la API
      • Conocer la utilidad de las clases envoltorio Comentar líneas de código y generar javadocs

      Clase String. Introducción a los flujos

      • Estudiar la clase String mediante la API Aprender a capturar datos introducidos mediante el teclado

      Excepciones

      • Gestionar eficazmente el tratamiento de errores mediante las excepciones

      Arrays

      • Conocer la estructura de almacenamiento estático de datos por excelencia en Java

      Constructores, herencia e interfaces

      • Conocer las herramientas básicas utilizadas en la programación orientada a objetos: polimorfismo, herencia, interfaces y encapsulación

      Paquetes y modificadores de acceso

      • Conocer el modo de trabajo con clases pertenecientes a la API y a paquetes externos Conocer los principales modificadores de acceso empleados en un código Java.

      Gestión de ficheros. Paquete java

      • Manejar las clases principales del paquete java.io para trabajar con ficheros

      Estructuras dinámicas de almacenamiento

      • Manejar las principales clases del paquete java.util empleadas para el almacenamiento dinámico de datos

      Gestión del tiempo. Paquete java.text

      • Manejar las clases de java.util y java.text que trabajan con información temporal

      Threads o hilos de ejecución

      • Comprender los conceptos básicos de la programación basada en hilos

      Applets

      • Comprender los fundamentos de la programación de applets

      Interfaces gráficas de usuario

      • Diseñar componentes habituales de una interface gráfica con AWT y Swing

      Gestión de eventos

      • Gestionar los eventos más usuales que pueden producirse en los componentes de una interface gráfica

      Programación en red. Paquete java.net

      • Conocer la bases de la programación de aplicaciones en red.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares