Curso de Joyería en Resina

Curso

En Cuauhtémoc

$ 3,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    40h

Objetivo del curso: Con este curso, el alumno será capaz de elaborar de propia mano sus piezas de joyería en resina y aplicar en ellas los conocimientos que la técnica le proporciona. Será capaz de imprimir su sello personal con el uso de diferentes elementos en combinación con la resina. Gracias a esto, el alumno se sentirá capacitado para realizar los diseños que desee en función del diseño y sus lineamientos. Destinatarios del curso: Hombres y mujeres de todas las edades y ocupaciones que tengan interés en la joyería; desde diseñadores hasta personas sin conocimientos previos de técnicas o diseño. Esto se logra gracias a que la enseñanza se imparte de forma personalizada e individual, al ritmo de cada estudiante

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Chiapas 182 Col. Roma, 06700

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Interés en elaborar joyería a partir de técnicas especializadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Jorge Anaya

Jorge Anaya

Dirección

Diseñador Industrial por la UNAM / Coordinador de Mkt y Diseño para las PyMES en joyería. Bancomext / Miembro y cofundador del primer despacho de consultoría en plata “hablandoenplata.org”. Responsable de la parte pedagógica y de desarrollo de proyectos para empresas del ramo / Profesor en Centro de Cine y Televisión. Taller de Resinas / Exposición “Manjares de Plata”. Puebla, 2002. Popayán, Colombia, 2006 / Exposición “Quintana Roo un Manjar en Plata”. México, D.F. / Evento Tendencias de Joyería. Industrias Peñoles. 2005 y 2006.

Programa académico

En este curso se imparte la técnica básica para elaborar piezas que por sí mismas resultan ser una joya. Al constituir un material acrílico sus aplicaciones son diversas y permite la combinación de otros elementos para enriquecer y hacer de cada pieza algo único.

Bajo esta técnica, se aprende a realizar modelos en yeso que después resultarán en depósitos para la mezcla en resina. Una vez que la pieza de resina se hace manejable, se le dará el acabado adecuado para una mejor presentación.

En este curso el alumno realizará tres brazaletes y un anillo, obteniendo con ellos el conocimiento y la habilidad para aplicar dicha técnica en un futuro. Cabe mencionar que este curso es el único que se imparte con el fin de elaborar piezas específicas, con el objetivo de que el alumno adquiera el conocimiento y lo aplique en sus producciones personales.

En nueve25 aplicamos lineamientos de diseño que deben tomarse en cuenta en función de las proporciones, la practicidad y la ergonomía que una joya requiere.

VENTAJAS:

  • PRIORIDAD EN EL DISEÑO PERSONAL: Esto es fundamental para guiar al alumno a que elabore sus propias piezas bajo un estilo personal y único que lo diferencie en el mercado de la joyería.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: Cada alumno recibe atención y trato personal. Se desarrolla a su propio ritmo y a partir de piezas y diseños que solamente él ha seleccionado. En otras palabras: su tiempo invertido es aprovechado al 100%.
  • MATERIAL INCLUIDO: El costo de cada uno de los cursos incluye herramienta básica adecuada, material (plata .925) y manual de procesos. De este modo, el alumno tiene la opción y la facilidad de continuar trabajando en casa en sus ratos libres si así lo desea.
  • HORARIOS ABIERTOS: Toda vez que los cursos se imparten de forma personal, el alumno tiene la opción de ajustar su agenda al horario del taller. Se recomiendan 2 sesiones semanales de 3 horas o bien 1 sesión semanal de 5 horas como mínimo. En caso de que el alumno deseé asistir todo el día, es igualmente bienvenido.

· HORARIO DEL TALLER:

o Martes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.

o Sábado 10:00 a 18:00 hrs.

o Domingo 10:00 a 16:00 hrs.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Joyería en Resina

$ 3,000 más IVA