"Juegos, cantos y cuentos divertidos"

Curso

En Ciudad de México

$ 750 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Ciudad de méxico

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    1 Día

Mi Universo Musical tiene el agrado de invitarlos al próximo Curso "Juegos, Cantos y Cuentos Divertidos", que será impartido por la reconocida Pianista, Compositora, Psicomotricista y Lic. en Educación Preescolar Liz Andrade Pizaña, el próximo 7 de octubre de 10 a 14 horas
Para mayores informes, llama a los teléfonos 68-38-61-70, 55-81-05-27, 044-55-25-01-10-20 y 044-55-29-50-56-11. Confirma tu asistencia antes del 20 de septiembre y aprovecha el descuento. APROVECHEN ???? ???? ???? ????.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
04230

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

EL OBJETIVO PRINCIPAL ES CONCIENTIZARNOS DE LA EFICIENTE Y MARAVILLOSA HERRAMIENTA QUE ES EL ARTE DENTRO DE LA EDUCACION.
CUANDO UTILIZAMOS LA MUSICA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA ES IMPORTANTE SABER LO BASICO DE LA MUSICA: SU DEFINICION, CUALES SON SUS ELEMENTOS, DE QUE MANERA UTILIZARLA.
ASI COMO TAMBIEN UTILIZAR LA IMAGINACION A TRAVES DE LOS CUENTOS LA CUAL ESTIMULA EL LENGUAJE.

Maestros de Preescolar, Primaria, Estudiantes y Padres de Familia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Educación musical
  • Juegos
  • Educación
  • Cuentos
  • Niños
  • Escuela
  • Música
  • Canto
  • Diversión
  • Ritmo

Profesores

Liz Andrade

Liz Andrade

Ponente

Pianista, compositora, psicomotricista y Lic. en Educación preescolar. Originaria de la ciudad de México. En el año de 1993 se hace acreedora a una Beca otorgada por el INBA para el Curso de Pedagogía Musical impartido en el Instituto Carl Orff de Salzburgo, Austria. Diplomado en educación musical “Jacques Dalcroze” en Monterrey, México. Curso de Educación musical en la Escuela Nacional de Música. Diplomado de Pedagogía Musical

Programa académico

Pianista, compositora, psicomotricista y Lic. en Educación preescolar.

Originaria de la ciudad de México, estudió piano desde los 6 años de edad de manera particular. En el año de 1993 se hace acreedora a una Beca otorgada por el INBA para el Curso de Pedagogía Musical impartido en el Instituto Carl Orff de Salzburgo, Austria. Diplomado en educación musical “Jacques Dalcroze” en Monterrey, México. Curso de Educación musical en la Escuela Nacional de Música. Diplomado de Pedagogía Musical Activa con Jos Wuytack niveles del 1 al 6. Licenciatura en Educación Preescolar por Ceneval y Posgrado en Psicomotricidad en Irapsir.


Es la compositora de más de 90 canciones para niños y es la creadora de la línea didáctica“JUCANTO… para aprender Jugando y Cantando” que está basada en la música y el juego.

Liz se dedica a la capacitación de docentes de diversos gremios (Educadores musicales, Guías Montessori, Educadoras, Maestros de Primaria y Secundaria, maestros de Educación Física, psicomotristas, fisioterapeutas, psicólogos y padres de familia) para familiarizarlos con la música y llevarlos a utilizarla como una eficaz herramienta en la educación.

Esto la ha llevado a viajar por el interior de la República Mexicana y el extranjero (Brasil, Colombia,Argentina, Costa Rica, Venezuela, España y los Estados de California y Texas de la Unión Americana).

Se ha presentado en diferentes ciudades de la República Mexicana, los Estados Unidos y España. Autora de diversos jingles comerciales. Miembro activo de FLADEM (Foro Latinoamericano de Educación Musical) Integrante del movimiento La canción infantil latinoamericana y caribeña. Primera mexicana en el Staff de maestros del TMEA en San Antonio, Tx. (Texas Music Educators Assotiation).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

"Juegos, cantos y cuentos divertidos"

$ 750 IVA inc.