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Leadership Project Harvard Model In Company

Curso

In company

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Da un giro a tu vida profesional

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

En Emagister te ofrecemos los mejores cursos de formación, por tal motivo te queremos invitar a ser parte del curso en Leadership Project, el cual fue desarrollado por el Dr. Alejandro Mercado, docente de la Universidad de Harvard, donde se aplica un proceso de transformación que incrementa la productividad individual y grupal

Este programa se basa en las herramientas de liderazgo y la importancia de fortaleza colectiva a través de las habilidades individuales, que se perfecciona a partir de las diversas personalidades presentes en el grupo.

Este curso cuenta con el aval de Harvard, e incluye las bases del Coaching Ontológico: respeto a los demás, a uno mismo, a los valores personales e institucionales para desarrollar actitudes de trabajo en equipo.

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Sedes y fechas disponibles

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Acerca de este curso

Desarrollar los conocimientos, habilidades y herramientas de liderazgo que les permitan un crecimiento personal, familiar y laboral, logrando influencia positiva en los demás.
Detectarán su estilo de liderazgo personal para su proyección en sus actividades laborales.
Desarrollarán los conocimientos y habilidades para motivar a sus colaboradores y desarrollarlos. Lograrán un cambio transformacional positivo en sus vidas y en la organización como líderes de excelencia.

Este programa está dirigido a emprendedores, profesionales o ejecutivos que quieran contar con una nueva opción profesional y laboral y que pretendan mejorar su capacidad de comunicación, de liderazgo, de planificación y acción hacia sus resultados.
Directores, Gerentes, Jefes de departamento, supervisores y en general a todas aquellas personas que quieran entrar de lleno en un proceso de crecimiento personal y profesional.

Ninguno

Constancia de participación expedido por el centro educativo.
DC-3 con validez ante la STPS.

Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.

Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Desarrollo personal
  • Comunicación
  • Comunicación efectiva
  • Desarrollo Humano
  • Relaciones interpersonales
  • Actitud
  • Comunicación interpersonal
  • Manejo de conflictos
  • Responsabilidad
  • Estilos de liderazgo

Profesores

Dr. Joseph  Mercado

Dr. Joseph Mercado

Instructor

Colaborador de Ser Kapaz desde 2018, experiencia de 25 años en gestión de recursos humanos, desarrollo de liderazgo, fuerza de ventas y adquisiciones, así como en las áreas de Capacitación, Desarrollo Organizacional D.O., Cadena de Suministro y Motivación. Desarrollo de procesos, logística y / o planificación estratégica, COACHING EMPRESARIAL Y ONTOLÓGICO, Master Certified Coach (ICF, UK), Diplomático en Estrategias para la Competitividad Global. Especialización en Psicología Gestalt y Programación Neurolingüística, Master en Dirección de Ventas, Master Supply Chain Management & Logist.

Programa académico

1. Dinámica de introducción.
2. La comunicación de un líder.
2. “El liderazgo”, un medio de Influencia.
3. Responsabilidad y rol de cada persona.
4. Los 5 niveles de liderazgo.
5. 21 Leyes irrefutable del liderazgo.
6. “El Liderazgo del Fénix” (Basado en el libro del Dr. Mercado).
7. El líder como un agente de cambio.
8. Faces del Cambio.
9. Las etapas para el cambio de actitud en un líder.
10. Principios para el desarrollo de las personas.
10. Habilidad en las relaciones Interpersonales e intrapersonales.
11. La autodisciplina.
12. Dando prioridades.
13. Desarrollando y ejerciendo un liderazgo.
14. Inventario del estilo de liderazgo. Práctica de medición.
15. Fundamentos estratégicos ( Misión , Visión , Valores, Objetivos y Estrategias).
16. Manejo de conflictos.
17. Toma de deciciones.

Información adicional

Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno.Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.

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