Webimar gratuito
Design Thinking Institute

Lean Management

Design Thinking Institute
En línea

Gratuito
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Eventos
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Horas lectivas 2h
Duración Flexible
  • Eventos
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • 2h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Es un concepto, una estrategia, una línea directiva que apoyará las funciones administrativas en tu lugar de trabajo.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con Lean Management tendrás las herramientas para acercar y encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa de forma que ésta funcione de manera eficaz y eficiente.

· ¿A quién va dirigido?

Diseñadores, administradores, gerentes, profesionales de la innovación y la creatividad.

· Requisitos

Inscripción previa a través de eventbrite.

· ¿Dónde me inscribo?

Te puedes inscribir en eventbrite, en el siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/lean-management-webinar-tickets-83041562549

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Lean Management
Administración
Ideación
creatividad
Innovación
Trabajo en grupo
Dirección de equipos
Gestión administrativa
Diseño
DISEÑO DE IDEAS
Ideas Disruptivas

Profesores

Carolina Salazar
Carolina Salazar
Global Master Trainer CPSI & Design Thinker

Es Certificada por Stanford University en Innovación ; así como en Harvard University Design Thinking,Trainer Global en Creatividad por Creapolis España, llevo a cabo estudios de Negocios en Tokio en AOTS , Certificada como Creative Problem Solver en USA por la CEF . El miembro de ACA ( American Creative Association) y de CEF ( Creative Educational Foundation); participa en los congresos mundiales de Innovación en Africa( CREA) ; Milan ( ACREA) y el Foro Mundial de Rusia. Trabaja en el mundo para crear ideas disruptivas a negocios imposibles. Así como los programas de Certificación

Programa académico

Lean management se emplea en el ambiente empresarial para definir la estrategia directiva que se cimenta en la eficacia operativa de la organización, ofreciendo atractivas ventajas de rendimiento.
Lean management, cómo producir más con menos

El lean management es un concepto, una estrategia, una línea directiva, que busca acercar y encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz y eficiente. Generalmente se asocia este término al proceso productivo, pero se puede extrapolar al total de la organización.

Por decirlo de una forma simple, el lean management es una estrategia que persigue que la empresa sea capaz de producir más con menos. Los objetivos del lean management abarcan todos los aspectos del ciclo de un producto y se asegura de que éste salga en el momento y lugar adecuado, con la mayor calidad al costo más reducido y en la cantidad que requiere la demanda actual.

Lean management se encarga de analizar y eliminar todos aquellos agentes, procesos o herramientas que suponen un coste adicional o una traba al desarrollo y comercialización del producto, de tal manera que se eviten gastos superficiales o errores y ralentizaciones en la operación. No en vano, el término “lean” puede traducirse como delgado; así que podría decirse que el lean maganement consisten en “adelgazar” la operación de la organización para evitar que engruese el gasto.