Curso actualmente no disponible

Lengua Portuguesa

Curso

En Coyoacán ()

¡50% de ahorro!
$ 1,470 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    3 Cuatrimestres

Objetivo del curso: El primer nivel (A1), es un programa de estudio para establecer las bases del dominio del portugués. El alumno podrá utilizar expresiones y frases sencillas para describir lugares y personas. Podrá participar en una conversación de forma sencilla y comprenderá letreros, carteles y catálogos. Destinatarios del curso: Estudiantes, profesionistas y público en general que desean adquirir conocimientos de la lengua lusófona.

Acerca de este curso

No es necesario tener conocimientos previos. Asistir a una clase muestra Firmar convenio Pago de la 1er colegiatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El portugués es hablado por unos 200 millones de personas en todo el mundo, por lo que es el sexto idioma más comúnmente hablado.

La enseñanza de idiomas extranjeros mediante el Método denominado “The Highest Mastery of Languages”.

Su objetivo es capacitar a las personas que quieren y necesitan no sólo lograr un aprendizaje superficial de alguna lengua, sino el más alto dominio de los idiomas.

El curso es un programa de estudio para establecer las bases del dominio del idioma, el cual se cubre en un total de 4 meses por nivel (12 meses en total) en un curso intensivo

Horario

Los siguientes cursos tienen un horario establecido de acuerdo a la conformación del número de usuarios (mínimo 4 personas para la apertura de un grupo):

  • Intensivos

  • Sabatinos

    Rendimiento, evaluación y avance académico

    • El departamento académico llevará el registro y control del avance escolar del alumno Para acreditar un nivel, el alumno deberá presentar un examen final y el cual deberá ser aprobado con un mínimo del 80% para que pueda considerarse como satisfactorio y avanzar así al siguiente nivel.

    • Asistir a 2 talleres al mes y/o 4 sesiones con el programa de autoaprendizaje

AVANCE DE ACUERDO AL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS

A1

Reconozco palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a mí mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.

Comprendo palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en los letreros, carteles y catálogos.

Puedo participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y me ayude a formar lo que intento decir. Planteo y contesto preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.

Utilizo expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vivo y las personas que conozco.

Soy capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Sé rellenar formularios con datos personales, por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en el registro de un hotel.

Información adicional

Descripción del precio:

1 er pago alto de $ 3360 y 3 colegiaturas mensuales de $1,120. 00. Aplica a cada cuatrimestre ***el costo es por pago promedio mensual***

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Lengua Portuguesa

$ 1,470 más IVA