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Curso actualmente no disponible

Líder en área comercial y marketing

5.0
2 opiniones
  • Muy buena educación y servicio, una magnífica institución.
    |
  • Especializados tanto en las habilidades blandas como en los conocimientos técnicos para crear negocio y ser emprendedores.
    |

Curso

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Adquiere el conocimiento que necesitas para lograr el éxito en el área comercial

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    3 Meses

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

En esta oportunidad el portal Emagister ha considerado importante incluir a su catálogo formativo este curso de Líder en área comercial y marketing, que ha sido desarrollado y emitido por Universidad Tec Milenio, con una metodología de estudio en línea, logrando una capacitación completa sin necesidad de salir de la comodidad de tu casa y sin modificar tu agenda diaria.


Con esta formación de tres meses de duración, aprendes a desarrollar campañas digitales, detectar áreas de oportunidad en la mercadotecnia, conoces las herramientas necesarias para administrar y controlar el proceso de venta y poder determinar los criterios para conocer a los usuarios de un producto y a establecer las necesidades que requieren cubrir. A su vez, el centro te proporciona el acceso a un campus virtual, cuentas con un servicio de consultas, clases virtuales y te asigna un tutor personal con el que cuentas a lo largo de toda la duración de la capacitación.


Si tus deseos son conocer más sobre esta formación Líder en área comercial y marketing, no dudes en ponerte en contacto con un asistente, solo debes hacer clic en el botón de pide información que encuentras en esta página de Emagister y espera a ser contactado para recibir el asesoramiento completo.

Precisiones importantes

Documentos

  • Líder Comercial y de Marketing_compressed.pdf

Acerca de este curso

Liderazgo en el área comercial y marketing.
Identificar la forma en que las marcas aprovechan la esfera digital para diseñar nuevas e innovadoras estrategias digitales.
Desarrollar estrategias a través de las técnicas necesarias, para administrar y desarrollar eficientemente la relación con los clientes clave de la empresa.
Establecer estrategias de negociación con el cliente.

Aprendedores interesados en el ramo de ventas y marketing.
Profesionistas del área comercial y de marketing que quieran
actualizar sus conocimientos y descubrir nuevas formas de vender, entender el mercado, desarrollar técnicas para fidelizar a los clientes y dirigir equipos de venta.

Las competencias que se desarrollaran.
En esta ruta de formación el aprendedor desarrollará campañas
digitales, detectará áreas de oportunidad en la mercadotecnia,
aprenderá las herramientas necesarias para administrar y controlar el proceso de venta y podrá determinar los criterios
para conocer a los usuarios de un producto y a establecer las
necesidades que requieren cubrir.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • Muy buena educación y servicio, una magnífica institución.
    |
  • Especializados tanto en las habilidades blandas como en los conocimientos técnicos para crear negocio y ser emprendedores.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandro V.C.

5.0
02/05/2022
Sobre el curso: Muy buena educación y servicio, una magnífica institución.
¿Recomendarías este curso?:

Dave Sepúlveda

5.0
28/04/2022
Sobre el curso: Especializados tanto en las habilidades blandas como en los conocimientos técnicos para crear negocio y ser emprendedores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Líder en área comercial
  • Atención al Cliente
  • Ventaja competitiva
  • Servicio al cliente
  • Fuerza de ventas
  • Administración de ventas
  • Cierre de ventas

Programa académico


  • ventas, servicio a clientes y marketing

  • Neurolingüística.
  • Técnicas de cierre.
  • El rol de la administración de cuentas clave.
  • Motivación de la fuerza de ventas.
  • Evaluación del desempeño del vendedor.
  • El servicio de atención al cliente en la empresa.
  • Las necesidades de mis clientes.
  • La satisfacción del cliente interno y externo.
  • Medición de la satisfacción del cliente interno y externo.
  • Productividad y lealtad = mayor utilidad.
  • Hábitos del consumidor en Internet.
  • Sitios Web, landing page y usabilidad.
  • Plan de marketing digital.
  • Estrategia publicitaria para medios digitales.
  • Creando perfiles en redes sociales y campañas.

Información adicional

Frecuencia de inicio cada mes.  3 certificados

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