El Líder para la Calidad

Grupo KSM
En Querétaro

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Información importante

Tipología Taller
Lugar Querétaro
Horas lectivas 32h
  • Taller
  • Querétaro
  • 32h
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar a los líderes una amplia visión de las características y enfoque requerido por una organización de calidad, y del tipo y orientación de líder que se requiere para implementar y mantener un sistema de gestión para mejorar continuamente la eficiencia y efectividad del desempeño de la organización y elevar la competitividad. Brindar herramientas a los líderes para ejercer un liderazgo que permita mejorar la dinámica de los grupos de trabajo y por lo tanto, los resultados y el clima organizacional. Destinatarios del curso: Profesionales que tengan personal a su cargo.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Querétaro
Ignacio Pérez 37, 76000, Querétaro, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar abierto a nuevas formas de pensamiento

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Lo recomiendan
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excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

MS Project 2007

G
Gabriela Barajas Arteaga
4.0 07/05/2011
Lo mejor: Me parece un curso muy bueno, el profesor sabia muy bien el tema
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MS Project 2007

G
Ghiraldo Murillo Cornejo
5.0 10/02/2010
Lo mejor: Es muy altamente recomendable el curso ... para administrar los proyectos
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Programa académico

1. el rol del líder en las organizaciones de calidad

a. mejora continua y procesos

b. principios de calidad

c. modelo de calidad

d. visión sistémica

e. administración por procesos

2. aspectos críticos del liderazgo

a. el rol y características del líder de calidad

b. tipos de liderazgo

c. paradigmas

d. el líder y la motivación

e. la importancia de la inteligencia emocional

f. liderazgo situacional

g. orientación a resultados

h. facultamiento (“empowerment”)

i. negociación y solución de conflictos

3. administración del tiempo

a. ¿qué es administrar el tiempo?

b. los mitos de no tener tiempo e identificación de distractores

c. puntos clave para mejorar la relación con el tiempo

d. tips para mejorar la administración del tiempo

4. comunicación

a. la comunicación organizacional

b. escucha activa

c. comunicación asertiva

d. juntas efectivas

e. principios para la administración del cambio

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Gabriela Barajas
Número de alumnos por clase: 10

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