El Líder para la Calidad

Curso

En Querétaro

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    32h

Objetivo del curso: Proporcionar a los líderes una amplia visión de las características y enfoque requerido por una organización de calidad, y del tipo y orientación de líder que se requiere para implementar y mantener un sistema de gestión para mejorar continuamente la eficiencia y efectividad del desempeño de la organización y elevar la competitividad. Brindar herramientas a los líderes para ejercer un liderazgo que permita mejorar la dinámica de los grupos de trabajo y por lo tanto, los resultados y el clima organizacional. Destinatarios del curso: Profesionales que tengan personal a su cargo.

Sedes y fechas disponibles

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Querétaro
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Ignacio Pérez 37, 76000

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Acerca de este curso

Estar abierto a nuevas formas de pensamiento

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Programa académico

1. el rol del líder en las organizaciones de calidad

a. mejora continua y procesos

b. principios de calidad

c. modelo de calidad

d. visión sistémica

e. administración por procesos

2. aspectos críticos del liderazgo

a. el rol y características del líder de calidad

b. tipos de liderazgo

c. paradigmas

d. el líder y la motivación

e. la importancia de la inteligencia emocional

f. liderazgo situacional

g. orientación a resultados

h. facultamiento (“empowerment”)

i. negociación y solución de conflictos

3. administración del tiempo

a. ¿qué es administrar el tiempo?

b. los mitos de no tener tiempo e identificación de distractores

c. puntos clave para mejorar la relación con el tiempo

d. tips para mejorar la administración del tiempo

4. comunicación

a. la comunicación organizacional

b. escucha activa

c. comunicación asertiva

d. juntas efectivas

e. principios para la administración del cambio

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Gabriela Barajas
Número de alumnos por clase: 10

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