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Liderazgo

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En México

$ 7,500
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Tipología Curso
Lugar México
Inicio Fechas a escoger
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Descripción

"Un líder no solamente debe delegar responsabilidades, sino que debe expandir el poder hacia otros, ser humilde y considerarse sustituible.

Por lo que podemos definir Liderazgo como un proceso de interacción entre personas en el cual una de ella conduce, mediante su influencia personal y poder, las energías, potencialidades y actividades de un grupo, para alcanzar una meta en común a fin de transformar tanto a la empresa como a las personas que colaboran en ella."

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
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México
Juan Racine No. 112 Piso 10 Col. Los Morales "Polanco", 06760, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo
Delegar
Liderazgo
Productividad
Habilidades gerenciales
Trabajo en equipo
Gestión de tareas
Enfoque a los resultados
Enfoque al equipo de trabajo
Enfoque a la persona
Perfil de estilo social laboral
Desarrollo de competencias del liderazgo tecnico

Profesores

esta pendiente
esta pendiente
instructor ITIL

Programa académico

"Módulo I Desarrollo de competencias de Liderazgo Técnico En esta etapa de formación los participantes aprenderán, a establecer confianza con los miembros de su equipo, un modelo para identificar el grado de madurez que tiene cada uno de los integrantes de su equipo, a establece con claridad sus expectativas, facultar a su equipo y delegar apropiadamente. Tema I Máximas del liderazgo. Los tres modelos humanos de competencia en la acción del liderazgo. Niveles de aprendizaje Vs. Niveles de madurez del equipo de trabajo. Tema II Liderazgo Situacional (modelo de Kenneth Blanchard). El liderazgo situacional (Comportamientos del líder Vs comportamientos del colaborador). Perfil de estilo social-Laboral. Auto-diagnóstico perfil de Estilo Social – Laboral. (conoce tu perfil). Módulo II Gestión de tareas, productividad y desarrollo de su equipo. Esta etapa prepara al participante para integrar y equilibrar un equipo de trabajo, establecer una meta común, utilizar el recurso tiempo de manera eficiente, provocar acciones concretas para vencer obstáculos y alcanzar el objetivo, reconocer el talento de los integrantes de un equipo. Tema III Gestión de tareas, productividad y desarrollo de su equipo. 1. Administración y Gestión para el Desarrollo de la Competencia “Enfoque a resultados”, modelo PDCA Vs modelo PIPPRE. 2. Business Simulation. (simulador para aplicar y desarrollar lo aprendido)."

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