Liderazgo Altamente Efectivo

Curso

En Querétaro

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    32h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El curso contempla procesos de introspección y medición de nuestras habilidades de liderazgo con el fin de que el participante conozca sus áreas de oportunidad y fortalezas y genere acciones que le permitan ser más efectivo en su grupo de trabajo. En el curso se utilizan exposiciones teóricas breves, cuestionarios de auto-diagnóstico, ejercicios prácticos y casos que implican rol playing, entre otros recursos didácticos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Reflexionar sobre la importancia del liderazgo en las organizaciones actualmente, así como conocer las distintas teorías sobre el tema.
Analizar las características que debe poseer y desarrollar un líder efectivo y ético.
Incrementar el autoconocimiento y desarrollo de habilidades y competencias como líder de cada participante, así como aumentar su capacidad de dirigir equipos de trabajo.

Profesionistas, empresarios, mandos medios y superiores, que tenga a cargo un equipo de trabajo y que busque desarrollar sus habilidades de liderazgo e influencia.

Al finalizar se entrega un Diploma que expide E-Sigma y que tiene validez ante la STPS, incluso puede dárseles la firma de las DC-3 si es que las requieren para su programa de Capacitación.

METODOLOGIA:
 Exposición
 Estudio de Casos Reales
 Prácticas de Situaciones críticas
 Prácticas de Soluciones de Conflicto
 Desarrollo de habilidades torales de Liderazgo

Una vez recibida tu solicitud, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para conocer a detalle acerca de tu proyecto y que puedan determinar en conjunto que solución podemos brindarte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Competencias
  • Resolución de conflictos

Profesores

MDO. J. Eduardo Osuna Mellado

MDO. J. Eduardo Osuna Mellado

Gerente de Capacitación

Programa académico

Temario1. El Perfil del Líder Perfil del Líder: ¿Soy líder, necesito ser líder o… mi trabajo es de liderazgo? ¿Me opongo… propongo?2. Comunicación Efectiva Estilos de relación y comunicación Características de la asertividad La comunicación interna y externa de la escuela3. Equipos de Trabajo Diferencia entre grupo de trabajo, equipo de trabajo y equipo de alto rendimiento Criterios para la formación de equipos Procesos en los grupos de trabajo Metas, funciones, responsabilidades y roles de los diferentes actores4. Motivación al Equipo ¿Qué, cómo, cuándo, en quién delegar? Mi autoridad: ¿La ostento, la detento, la impongo o convenzo? Incentivando al equipo Factores psicológicos que mueven a los miembros del equipo5. Solucionando Conflictos Principales conflictos en los equipos de trabajo Barreras invisibles en la negociación El rostro, la comunicación, la palabra, claves en la resolución de conflictos6. El Líder y su relación con los Demás Gestión del cambio y transformación organizacional Liderazgo basado en valores Hacia un Liderazgo Altamente Efectivo (Covey) Análisis 360°

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Liderazgo Altamente Efectivo

$ 3001-5000