Liderazgo y Calidad de Servicio
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A pesar de que el curso fue en línea, todo lo entendí bien. Me permitió ir a mis tiempos y entenderlo todo a mi ritmo. Me va a ser de gran ayuda para mi desempeño laboral. Muy recomendado para quien esté interesado en mejorar sus conocimientos de liderazgo.
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Excelente curso sobre liderazgo y calidad de servicio. Me ha brindado nuevas herramientas para aplicar en mi vida personal y profesional. Me encantaría seguirme preparando en este tipo de temas pues creo que son de gran ayuda al momento de dirigir un equipo y sus procesos.
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Clases virtuales
Sí
A través de este curso, el participante analizara los elementos básicos del Liderazgo y su relación con la calidad de servicio , en la búsqueda de ejercer su labor con mayor efectividad, tomando en cuenta al cliente como el principal factor a tomar en cuenta
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El participante manejará técnicas, obtendrá respuestas y claves de cómo gerenciar sus actividades y equipos
Establecer la importancia de la Comunicación eficaz para el desarrollo de su Gestión
Revisar la Medición, Seguimiento y Control de las tareas, en la búsqueda de mayor productividad en su labor
Establecer las Habilidades Gerenciales con las que debe contar un Ejecutivo Exitoso y como gestionarlas.
Determinar la importancia de la Delegación efectiva
Apoyar en el desarrollo de una cultura de servicio al cliente, orientada a mejorar sus relaciones y en consecuencia, mejorar su productividad
Jefes, Supervisores, Encargados, Líderes de equipos, Mandos Medios en general y todas aquellas personas que desean desarrollar destrezas, que le permitan la mayor productividad en su organización
Requerimientos técnicos
El participante debe contar en su equipo con:
• Conexión a internet para descargar recursos, ademas de consulta de videos y lecturas
• Navegador de Internet: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome
• "Web Cam" (no mandatorio) y Auricular junto con Skype
• Adobe Acrobat Reader
• Microsoft Office
• Aceptación de uso de la plataforma Slack o Moodle para envío de los recursos del curso
Certificado de participación
Mas de 20 años de experiencia en capacitación y consultoría de Organizaciones, así como capacidad técnica para aclarar dudas.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.
Opiniones
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A pesar de que el curso fue en línea, todo lo entendí bien. Me permitió ir a mis tiempos y entenderlo todo a mi ritmo. Me va a ser de gran ayuda para mi desempeño laboral. Muy recomendado para quien esté interesado en mejorar sus conocimientos de liderazgo.
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Excelente curso sobre liderazgo y calidad de servicio. Me ha brindado nuevas herramientas para aplicar en mi vida personal y profesional. Me encantaría seguirme preparando en este tipo de temas pues creo que son de gran ayuda al momento de dirigir un equipo y sus procesos.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Felipe Vargas
Miguel Bravo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Liderazgo
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Calidad de servicio
- Atención al Cliente
- Gerencia
- Supervisión
- Efectividad
- Productividad
- Herramientas Gerenciales
Profesores
Angel López
Director
Profesor Universitario Ex- Director de Empresas Transnacionales, Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, Especializaciones en Desarrollo Organizacional y Docencia Superior, Consultores LOGICOPTY, cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos países y buscamos proporcionar la mayor calidad de conocimiento, aportando nuestra experiencia en los diversos campos a los cuales nos dirigimos.
Programa académico
Módulo 1: La Comunicación y su importancia
- Definición de comunicación
- Comunicación y su Transparencia
- Asertividad
- Elementos para una comunicación asertiva
Módulo 2: El trabajo en equipo
- Liderazgo y trabajo en equipo
- Características del trabajo en equipo efectivo
- Sus ventajas
- Recomendaciones para el mejor trabajo en equipo
Módulo 3: Habilidades gerenciales para el Ejecutivo Exitoso
- Importancia de la Medición, seguimiento y control
- Pensar estratégicamente
- El Manejo del cambio
- Establecer Objetivos y metas
- Generar compromiso
- Delegación efectiva
Módulo 4: Calidad de servicio
· Cliente interno y externo – diferencias y similitudes
· Calidad de servicio - Importancia
· Manejo de las quejas
· Estrategias para optimizar el servicio al cliente
Certificado de participación
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Liderazgo y Calidad de Servicio