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Liderazgo y Coaching EN VIVO

Excellen Training
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CUM LAUDE
4.9
29 opiniones
  • Buen servicio y dedicación
    |
  • Buen apoyo.
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  • Buenas soluciones.
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Curso

En línea

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Un colaborador no recuerda a un líder por lo que hace o por lo que dice, sino por lo que le hace sentir y lograr.

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Mayo 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

ONLINE y PRESENCIAL 80% practico y 20% teórico

Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de LIDERAZGO Y COACHING con duración de 15 HORAS.

¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.

¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.

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Abr-2024Inscripciones abiertas
May-2024Inscripciones abiertas
Jun-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas
Ago-2024Inscripciones abiertas
Sep-2024Inscripciones abiertas
Oct-2024Inscripciones abiertas
Nov-2024Inscripciones abiertas
Dic-2024Inscripciones abiertas
Ene-2025Inscripciones abiertas
Feb-2025Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso – taller, Preparar a los lideres de la organización con los conocimientos y habilidades que les permitan ejercer el liderazgo y coaching a cada situación de su entorno laboral, personal y de equipo, adoptando comportamientos proactivos de liderazgo fundamentado en principios y valores, consiguiendo el logro de las metas y objetivos organizacionales, por medio de habilidades de comunicación, motivación, manejo de conflictos, desarrollo de equipos de trabajo efectivos y modelos de coaching para corregir problemas de desempeño y de actitudes.

Nuevos líderes, gerentes o cuaqluier persona que tiene colaboradores o equipos de trabajo a su cargo, y desea aplicar los modelos de coaching para resolver problemas o cambiar malos hábitos en su colaborador.

El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).

Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-17

El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.

Preguntas & Respuestas

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ELISEO L., Más de dos años

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Opiniones

4.9
excelente
  • Buen servicio y dedicación
    |
  • Buen apoyo.
    |
  • Buenas soluciones.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Claudia Espinoza

5.0
08/01/2024
Sobre el curso: Buen servicio y dedicación
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26/12/2023
Sobre el curso: Buen apoyo.
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24/12/2023
Sobre el curso: Buenas soluciones.
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5.0
23/12/2023
Sobre el curso: Buen liderazgo.
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5.0
23/12/2023
Sobre el curso: Buena capacitación.
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
    20

    20 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Toma de decisiones
    18

    18 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Trabajo en equipo
    15

    15 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
    20

    20 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    18

    18 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestion del cambio
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Liderazgo situacional
    15

    15 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
    17

    17 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Saber delegar
    17

    17 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Saber dar ordenes
    15

    15 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectivaComunicación asertiva
    15

    15 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Integracion DE EQUIPOS
    13

    13 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

1. LIDERAZGO
I. Introducción
II. Los individuos como líderes
a. Definición de liderazgo
b. Jefes o líderes
c. Como se comporta un jefe tradicional vs. Como se comporta un líder
d. Comportamiento de los colaboradores ante la figura de un jefe vs. Líder
III. Estilo de Liderazgo
IV. Pequeñas grandes diferencias: Poder, autoridad e influencia
V. Liderazgo situacional
a. Madurez del colaborador
b. Efectividad de los estilos de liderazgo

2. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
I. El funcionamiento de un Equipo de Trabajo
II. Roles
a. Código de conducta
b. Cuenta de Banco emocional
b. Principios de Trabajo en equipo

3. LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN
I. La comunicación
a. Comunicación vs. Conversación
II. Envío de mensaje
III. Tipos de órdenes
IV: Cómo dar una orden
V. Escucha activa
VI. ¿Cómo generar empatía?

4. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN
I. Como conseguir el compromiso de los colaboradores
II. Claridad de la Misión, Visión y Valores
III. El poder de la influencia
IV. Reconocimiento
a. Los motivadores según la personalidad
b. ¿Cómo los motivas?

5. LIDERAZGO Y DELEGACIÓN
I. ¿Qué es delegar?
II. ¿Por qué no delegamos?
III. ¿Qué es delegable?
IV. ¿Cómo delegar efectivamente?

6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN
I. Como conseguir el compromiso de los colaboradores
II. Claridad de la Misión, Visión y Valores
III. El poder de la influencia
IV. Reconocimiento
a. Los motivadores según la personalidad
b. ¿Cómo los motivas?

7. LIDERAZGO Y RETROALIMENTACIÓN
I. Retroalimentación positiva
II. Retroalimentación negativa
III. Recibir retroalimentación
IV. Las preguntas poderosas
V. La formulación de la pregunta

8. LIDERAZGO Y COACHING

I. ¿Qué es y qué no es coaching?
II. Modelo de cambio de conducta en momentos de crisis o críticos en la organización
III. Modelo para la mejora del desempeño


9. LIDERAZGO Y MANEJO DE CONFLICTOS CON ASERTIVIDAD
I. El Conflicto
a. Respuestas ante un conflicto
II. Asertividad
a. Técnicas Asertivas
b. Negociación con Asertividad

Información adicional

Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por  ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si así lo requieres.

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$ 4,120 $ 4,850 IVA inc.