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Liderazgo y Coaching ON LINE EN VIVO 2 X 1 / PRESENCIAL

5.0
1 opinión
  • Muy bueno el curso, lo recomendaría amplia mente, te ayuda mucho en el ámbito laboral y personal.
    |
Excellen Training

En línea

Precio Emagister

$ 1,750 $ 2,400 más IVA
  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Septiembre 2020
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

Descripción

¿Sabías que un porcentaje muy alto de colaboradore que renuncian, no renuncian a la organización, sino al líder? Un colaborar no recuerda a un líder por lo que hace o lo que dice, sino por lo que le hace centir y lograr. Si tu eres líder de tu organización podrías ser el reponsable de que el colaborador se sienta infeliz en su trabajo. Sé un líder coach para desarrollar a tus equipos de trabajo, en Excellen training te deciomos cómo ejercer el liderazgo correcto.

Información importante

Documentos

  • Liderazgo y Coaching.pdf
  • temario Formación de instructores.pdf

Precio a usuarios Emagister: *25% Descuento

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

25 jul. 2020Inscripción abierta
En línea

Inicio

Ago-2020Inscripción abierta
Sep-2020Inscripción abierta
Oct-2020Inscripción abierta
Nov-2020Inscripción abierta
Dic-2020Inscripción abierta

A tener en cuenta

En este curso- taller descubrirás como ejercer el liderazgo a cada situación de su entorno laboral, personal y de equipo, adoptando comportamientos pro activos de liderazgo correcto, desarrollando a cada colaborador para que este logre las metas y objetivos organizacionales, a través de tu rol como Coach del equipo.

Curso dirigido a toda aquella persona interesada en aprender herramientas de liderazgo.

Tener colaboradores a su cargo. No es importante tener experiencia

Constancia DC-3 Registro ante la STPS

Curso garantizado, 80% práctico, 20% teórico, Técnicas de aprendizaje acelerado, Clase muestra (presencial/on line en vivo). Más de 5000 alumnos capacitados en el tema. Instructor experto en el tema.

Nos pondremos en contacto con el usuario para resolver posibles dudas y completar el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

para tomar el curso en linea , cual es el costo $$ somos 8 personas y estaremos en una sola computadora en una sala con proyector.
Usuario Emagister - 09/07/2020 | Responder

Opiniones

5.0
  • Muy bueno el curso, lo recomendaría amplia mente, te ayuda mucho en el ámbito laboral y personal.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria de la Luz Morales Ruiz

5.0
05/12/2019
Sobre el curso: Muy bueno el curso, lo recomendaría amplia mente, te ayuda mucho en el ámbito laboral y personal.
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Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Liderazgo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Coaching
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Trabajo en equipo
  • Motivación
  • Inteligencia emocional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Asertividad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Delegar
  • Dar ordenes
  • Gestion del cambio
  • Retroalimentación
  • Escucha activa
  • Liderazgo situacional
  • Manejo de conflictos
  • Integracion DE EQUIPOS
  • Toma de decisiones
  • Saber dar ordenes
  • Comunicación efectivaComunicación asertiva
  • Reconocimiento
  • Saber delegar

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

MODULO I “Liderazgo”
I. Introducción
II. Los individuos como líderes
a. Definición de liderazgo
b. Jefes o líderes
c. Como se comporta un jefe tradicional vs. Como se comporta un líder
d. Comportamiento de los colaboradores ante la figura de un jefe vs. Líder
III. Estilo de Liderazgo
a. Autoevaluación
IV. Pequeñas grandes diferencias: Poder, autoridad e influencia
V. Liderazgo situacional
a. Madurez del colaborador
b. Efectividad de los estilos de liderazgo


MODULO II “Liderazgo y Trabajo en Equipo”
I. El funcionamiento de un Equipo de Trabajo
II. Roles
a. Código de conducta
b. Cuenta de Banco emocional
b. Principios de Trabajo en equipo


MODULO III “Liderazgo y Comunicación”
I. La comunicación
a. Definición de comunicación
b. Envío de mensaje
III. Tipos de ordenes
IV: Cómo dar una orden
V. Escucha activa
VI. ¿Cómo generar empatía?

MODULO I V “Liderazgo e Inteligencia Emocional”
I. ¿Qué es IE?
II. Importancia de la IE en un Líder

MODULO V “Liderazgo y Manejo de Conflictos con Asertividad”
I. El Conflicto
a. Respuestas ante un conflicto
II. Asertividad
a. Técnicas Asertivas
b. Negociación con Asertividad

MODULO VI “Liderazgo y Motivación”
I. Como conseguir el compromiso de los colaboradores
II. Claridad de la Misión, Visión y Valores
III. El poder de la influencia
IV. Reconocimiento

MODULO VII “Liderazgo y Retroalimentación”
I. Retroalimentación
II. ¿Qué es una buena retroalimentación?
III. Características de una retroalimentación efectiva

MODULO VIII “Liderazgo y Coaching”
I. Razones que determinan un desempeño eficaz o ineficaz
II. Determinar la acción correctiva de coaching de acuerdo a la causa del mal desempeño
III. Resolver problemas de conducta o malos hábitos
IV. Mejorar el desempeño con el modelo de coaching

Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web: 

www.etscpacitacion.com     /     www.edithcapacita.com

Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/edithcapacita/ 

Edith López
Directora ETS
Cel. 55.37.33.78.44

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